Foro / Maternidad

Lilyyomisma que porretas es un farfullo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:33
N
nada_9134558
14/11/07 a las 11:10

que me has contestado esa linda palabreja y no se que es,si es follon pa ti,te la regalo y si es comida no se que clase de comida.

De donde has sacaooooo esa palabra,en que idioma esta ecrito y que significa....en el buen rollo heeee,que solo quiero saber que naricines significa eins.

saludos

Ver también

N
nada_9134558
14/11/07 a las 11:22

Lilyyomisma o tu misma,contestame
y sacame de la duda...repito,repito,llamando a lilyyomisma,probando,probando,si funciona la emisora de satelite por hondas...no te metas a saco paco y dimelo riendo como sabes.aqui estoi esperando contestacion,de la solucion de la palabra,que esto ya parece una spo de letras o traba lenguas.

N
nada_9134558
14/11/07 a las 11:24
En respuesta a nada_9134558

Lilyyomisma o tu misma,contestame
y sacame de la duda...repito,repito,llamando a lilyyomisma,probando,probando,si funciona la emisora de satelite por hondas...no te metas a saco paco y dimelo riendo como sabes.aqui estoi esperando contestacion,de la solucion de la palabra,que esto ya parece una spo de letras o traba lenguas.

Jajajaja sopa
sopa de letras queria poner aaaahhh que me he reido jajajaja.

N
nada_9134558
14/11/07 a las 11:38

Up que se escapa
estoi aqui,aqui sentadita,esperandooooooote,me va a salir vigote y todo,del rato que llevo esperando tu contestacion...me preparo un cafetito y ahora regreso,muñeca.

A
amany_9778351
14/11/07 a las 11:41

Es alemán luvipla...
HAHA

N
nada_9134558
14/11/07 a las 11:49

Gracias
por resolver mis dudas ahora ya se que significa farfullo.....pero al final la farfulladora esta no ha salidooooo,que pena no sabe ni lo que significa.

A
an0N_621865699z
14/11/07 a las 11:56

Claro que lo sabe
porque es ella misma invocándome por doquier. Ya no sabe cómo hacer para que le conteste... pobreta. Me la imagino suspirando por casa: "aaaaains.. mar... aaaaains..." jejejejeje. Qué mala es la falta de vida social y el aburrimiento.

A
amany_9778351
14/11/07 a las 11:58

Pero nubeh
ese significado no tiene nada que ver con el contexto en que haya lo ha puesto, creo que lilyyomisma le ha dado el significado que ha querido

A
amany_9778351
14/11/07 a las 12:02

A fuza y a la otra
me da igual lo que penséis de mí.lo que no voy a hacer es quedarme callada.llevabas mucho tiempo con múltiples nicks y nadie sabía que eras tú, ahora te da rabia que se destape cada cosa que haces cada día...y ahora dime lo que quieras, que me da igual! JAJAJAJA

N
nada_9134558
14/11/07 a las 12:04

Para lilyyomisma
bueno ya se lo que significa farfullo...pero no me encaja con lo que tu,me querias contestar de que aqui dices que hay muhas farfullo...si siginifica inculto,pues no se pero tu la primera por que no sabes ni lo que significaba y la has puesto con el contesto que tu has querido y si es poca valia como es,pues entonces la farfulla eres tu que,aqui no has salido y de valia nada de nada.

AH y que conste chicas que no creo que sea Mar,lo siento pero yo no creo que sea ella,siempre que pasa algo a si parace que sea ella,pero en mi caso no lo creo,ella es diferente y palabaras a si no dice nunca,es mas directa y sincera.

Ale que bien me ha sentado mi cafetito.

A
anet_9864970
14/11/07 a las 12:05

Significado
. yo no utilizo farfullo sino farfullero y lo utilizo para referirme alguna cosa que no esta bien del todo. por ejemplo puedo decir que un vestido es farfullero cuando no esta bien cosido o se le nota que no es muy bueno y alguine farfullero es alguien falso que por delante buena cara y por detras te clava el puñal.

N
nada_9134558
14/11/07 a las 12:06

Me lo ha dicho a mi
en una contestacion no directa,pero si en general para todas dice que ,aqui a las mamas les gusta mas un farfullo que comer con los dedos

N
nada_9134558
14/11/07 a las 12:10
En respuesta a anet_9864970

Significado
. yo no utilizo farfullo sino farfullero y lo utilizo para referirme alguna cosa que no esta bien del todo. por ejemplo puedo decir que un vestido es farfullero cuando no esta bien cosido o se le nota que no es muy bueno y alguine farfullero es alguien falso que por delante buena cara y por detras te clava el puñal.

Joer
pues no veas cuantos significados se le pueden dar a la palabra farfullo.....jajajaja,no si al final farfullearemos todas de buenas mamas que somos.

Mejor me marcho a farfullear a otro lado,que la farfullera esa ya no biene a farfullear por aqui,se ha cagaoooo tanto farfullear sin mas y sin saber que es....que culta es esta farfullera.

besitos y gracias corazon,por la soucion.

A
an0N_621865699z
14/11/07 a las 12:11

Mmmmm
entonces procuraré que no me falte nunca... Qué làstima

N
nada_9134558
14/11/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_621865699z

Mmmmm
entonces procuraré que no me falte nunca... Qué làstima

Y a mi
yo a farfufullando que a si,estare siempre con sonrisa profident.

Para el estres es lo mejor que hay.

A
an0N_851615799z
14/11/07 a las 12:32
En respuesta a amany_9778351

Es alemán luvipla...
HAHA

Mujer
tienes que intentar olvidarme que asi solo consigues sufrir mas.Tienes que empezar una nueva vida sin mi.

A
an0N_851615799z
14/11/07 a las 12:33
En respuesta a amany_9778351

A fuza y a la otra
me da igual lo que penséis de mí.lo que no voy a hacer es quedarme callada.llevabas mucho tiempo con múltiples nicks y nadie sabía que eras tú, ahora te da rabia que se destape cada cosa que haces cada día...y ahora dime lo que quieras, que me da igual! JAJAJAJA

No me destapes
Solo sufriras mas viendome sin ropa,nunca sere tuya.Aceptalo y vive la vida,pide ayuda para acabar con esta obsesión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram