Foro / Maternidad

Línea alba

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 1:18
Y
yanela_6755724
10/9/09 a las 1:16

veréis.Me ha salido una raya desde el pubis al ombligo de color oscuro.sé que es la linea alba pero supuestamente no estoy embarazada porque me he hecho dos test y salen negativos.es posible tener la linea alba y no estar embarazada? en mi primer embarazo no me salio y tuve niño.<A cuantos meses os salió a vosotras?
gracias compis!!!

Ver también

M
mami_7289955
10/9/09 a las 2:31

Uuuuy amiga
estas segura de que no estas embarazada? recuerda que existen los falsos negativos... esque nunca he escuchado que a alguien le salga la linea alba sin estar embarazada.
a mi me salio como a partir de los 2 meses creo

G
gretel_7256144
23/7/12 a las 22:21
En respuesta a mami_7289955

Uuuuy amiga
estas segura de que no estas embarazada? recuerda que existen los falsos negativos... esque nunca he escuchado que a alguien le salga la linea alba sin estar embarazada.
a mi me salio como a partir de los 2 meses creo

Me pasa igual
bueno chica tengo ese caso en este momento hace hace mese atrás me dieron síntomas pero me hice pruebas de sangre y de orina y me dio negativo y quede con mi vida normal y después a los tres meses me salio la raya alba y me decidí hacerme una eco... y hay estaba mi bebe de 5 mese y medio... voy para los seis y sinceramente no tengo nada de barriga consulte a el mediko... jamas he tenido raya alba en mi cuerpo y p`rimera vez ke la vi me alerte

M
marene_8283527
24/7/12 a las 17:05

A mi me salio en la semana
14 del embarazo más o menos, la tengo muy clarita pero se ve de un color azulado jejejejej pues no se porque no lo comentas a tu médico porque es raro.

Y
yarel_9737088
21/10/13 a las 1:15
En respuesta a gretel_7256144

Me pasa igual
bueno chica tengo ese caso en este momento hace hace mese atrás me dieron síntomas pero me hice pruebas de sangre y de orina y me dio negativo y quede con mi vida normal y después a los tres meses me salio la raya alba y me decidí hacerme una eco... y hay estaba mi bebe de 5 mese y medio... voy para los seis y sinceramente no tengo nada de barriga consulte a el mediko... jamas he tenido raya alba en mi cuerpo y p`rimera vez ke la vi me alerte

A mi me dan los test negativos y tengo linea alba
Hola, yo llevo dos meses que en vez de regla he tenido un flujo marron por tres dias, y he tenido sintomas de embarazo, pero los test me salen negativos, el ultimo que me hice el viernes me salio una sombra muy poco visible en el positivo, pero no se si eso sera un positivo. El caso es que desde hace una semana me he visto la linea alba y nunca antes la habia tenido, yo soy de pelo moreno y me pongo muy morena de piel facilmente, puede ser que este embarazada ???

A
an0N_727062799z
21/10/13 a las 1:18

Hola
No se si les sale a todas...yo tengo 7 semanas y nada de lineas..consulta al doc y haste un examen en sangre.

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir