Foro / Maternidad

Linea alba

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 23:50
N
nil_7900564
15/4/17 a las 6:56

Hola Me Llamó Lina y estoy muy asustada...resulta que yo desde noviembre del año pasado empecé a tener una hemorragias anales y vengo así hace  unos meses y ahora por lo que mas miedo tengo Esque hace siete semanas y medio conocí a un chico y tuvimos relaciones sin protección y hacia estuvimos por una semana pero cada día después me tomaba la pastilla del día después ahora me vi en el espejo y tenia una linea que dicen ser es la Linea Alba(es muy clarita y delgada)que dicen que es por el embarazo pero leí que tibien puede ser un cambio hormonal ...hace una semana tuve un periodo de 2 o 3 días por goteo que pienso que no es periodo si no por las hemorragias anales que tengo pero esta vez me salio por la vagina pienso que es periodo menstrual Nose...si no lo es ¿Estaré en embarazo?....Tengo mucho miedo solo tengo 17 años y no estoy capacitada para tener un bebe ...Ayuda!!

¿Estoy embarazada?

Ver también

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 23:50
En respuesta a nil_7900564

Hola Me Llamó Lina y estoy muy asustada...resulta que yo desde noviembre del año pasado empecé a tener una hemorragias anales y vengo así hace  unos meses y ahora por lo que mas miedo tengo Esque hace siete semanas y medio conocí a un chico y tuvimos relaciones sin protección y hacia estuvimos por una semana pero cada día después me tomaba la pastilla del día después ahora me vi en el espejo y tenia una linea que dicen ser es la Linea Alba(es muy clarita y delgada)que dicen que es por el embarazo pero leí que tibien puede ser un cambio hormonal ...hace una semana tuve un periodo de 2 o 3 días por goteo que pienso que no es periodo si no por las hemorragias anales que tengo pero esta vez me salio por la vagina pienso que es periodo menstrual Nose...si no lo es ¿Estaré en embarazo?....Tengo mucho miedo solo tengo 17 años y no estoy capacitada para tener un bebe ...Ayuda!!

¿Estoy embarazada?

Desde la segund pastilla que tomaste, ya no te hizo efecto: la postcoital funciona posponiendo la ovulación y esto sólo se puede hacer una vez en cada ciclo, porque normalmente solo ovulamos una vez. Así que si tomas más pastillas antes de comenzar un nuevo ciclo menstrual, es como si no tomaras nada.

¿Dices que lo qeu tuviste fueron hemorragias anales que salían por la vagina? Madre de Dios, tienes una ignorancia brutal sobre tu cuerpo y cómo funciona. Ve al médico porque tener sangrados anales puede ser síntoma de muchas cosas y algunas muy graves; y desde luego, hazte algún test de embarazo porque puedes estar embarazada. Además, al haber tenido coito sin protección, deberías hacerte pruebas de ETS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook