Foro / Maternidad

¿Línea de evaporación?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:37
T
teia_19270914
26/1/20 a las :46

No sé si me estoy volviendo loca o qué, me hice un test y se alcanza a ver una línea muy tenue, le tomé fotos y hasta la puse en a blanco y negro para que se viera mejor. ¿Ustedes alcanzan a ver algo?

Ver también

T
teia_19270914
26/1/20 a las 1:04

Lo curioso es que ayer me hice un test de la misma marca y nada, blanco nuclear, y en el de hoy se alcanza a ver esa sombra.

J
juliala
27/1/20 a las 13:22

si ya tienes falta, espera unos dias mas y vuelve a repetir el test. si aun no tienes falta, espera a ese dia para el test. Hacer los test antes de tiempo a veces genera mas ansiedad y termina retrasandote la regla. saludos

K
kaila_777634
27/1/20 a las 13:53
En respuesta a teia_19270914

No sé si me estoy volviendo loca o qué, me hice un test y se alcanza a ver una línea muy tenue, le tomé fotos y hasta la puse en a blanco y negro para que se viera mejor. ¿Ustedes alcanzan a ver algo?

yo la veo, pero esta linea la notaste en los primeros 10 minutos? si la viste despues descartalo, es muy probable que sea evaporacion, me paso el mes pasado.. lo vi varias horas despues, e incluso se notaba mucho mejor que esta, sin ediciones ( y mira que era moradita, no gris, como suelen decir que son las de evaporacion) asique mi consejo es que una vez que pasen los 10 minutos si ves que es negativo la tires para no ilucionarte :/

T
teia_19270914
28/1/20 a las 1:02
En respuesta a kaila_777634

yo la veo, pero esta linea la notaste en los primeros 10 minutos? si la viste despues descartalo, es muy probable que sea evaporacion, me paso el mes pasado.. lo vi varias horas despues, e incluso se notaba mucho mejor que esta, sin ediciones ( y mira que era moradita, no gris, como suelen decir que son las de evaporacion) asique mi consejo es que una vez que pasen los 10 minutos si ves que es negativo la tires para no ilucionarte :/

Gracias por tu respuesta 😊
Aún no habían pasado 10 minutos, igual el día anterior me hice una de la misma marca y nunca, ni siquiera horas después le salió ninguna sombra. Hoy me tenía que llegar, voy a esperar a mañana en la mañana para hacerme otro. Cruzo los dedos para que no me venga. 🤞🤞

T
teia_19270914
28/1/20 a las 1:05
En respuesta a juliala

si ya tienes falta, espera unos dias mas y vuelve a repetir el test. si aun no tienes falta, espera a ese dia para el test. Hacer los test antes de tiempo a veces genera mas ansiedad y termina retrasandote la regla. saludos

Gracias por responder 😊
Cuando me la hice faltaban dos días, hoy me tenía que venir. Me haré otro test mañana en la mañana.
Y es difícil aguantar las ganas de hacerlos antes de la falta, cuando se acerca la fecha una empieza a ver síntomas donde no los hay.

J
juliala
28/1/20 a las 12:49
En respuesta a teia_19270914

Gracias por responder 😊
Cuando me la hice faltaban dos días, hoy me tenía que venir. Me haré otro test mañana en la mañana.
Y es difícil aguantar las ganas de hacerlos antes de la falta, cuando se acerca la fecha una empieza a ver síntomas donde no los hay.

jajaja lo entiendo, creeme! yo tuve falta, el primer dia me hice un test y negativo, a los 15 dias de falta volvi a repetir con un clear blue digital y negativo tambien... a los 21 dias de falta, un test comun y ahi estaba el positivo... vaya que se hizo esperar. Ya tengo una bb de 2 años.
mucha suerte, ya nos contaras que sucedio

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 13:37
En respuesta a teia_19270914

No sé si me estoy volviendo loca o qué, me hice un test y se alcanza a ver una línea muy tenue, le tomé fotos y hasta la puse en a blanco y negro para que se viera mejor. ¿Ustedes alcanzan a ver algo?

Lo siento, pero yo solo veo una línea. 
Ya tienes tu falta? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir