Foro / Maternidad

Linea del test rosita claro y 4 días de retraso

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 15:13
Q
queila_8657368
1/4/14 a las 11:24

Hola !!
Hacía mucho tiempo que no entraba por este foro....pero hoy, que después de tanto tiempo me ha pasado algo más o menos certero sobre un "posible embarazo"...., me apetecía contaros......

Después de un año intentando quedar embarazada, me vacuné y no me podía quedar embarazada al menos los 2 meses siguientes ,......... han pasado por los pelos esos dos mesecillos....
Hemos utilizado la marcha atrás como "protección" , mi regla tenía que llegar el viernes...... y mi cuerpo estaba un poco raro, sobre todo los pechos, aunque es habitual que se me hinchen mucho en mis pre-reglas.....
Tenía un test de embarazo en casa y esta mañana no he podido más y me he hecho la prueba, un poco adormilada y pensando que ni de broma saldrían dos líneas........ mi sorpresa a sido mayúscula cuando las he visto, una era rosita claro pero perfectamente se veían dos, de hecho he despertado a mi marido para preguntarle si el también lo veía como yo casi se cae de la cama jasjasjas

........a veces no se si esto esta siendo verdad o lo estoy soñando o es que hay algún fallo en el test o en algo....puf . esta semana voy al médico así que ya os iré contando

Un beso para todas

Ver también

Q
queila_8657368
1/4/14 a las 13:14

Muchas gracias chicasss!!!!!!!
Muchas gracias!!!! la verdad es que estoy ansiosa por saber algo más...............

C
circe_8566750
1/4/14 a las 15:13


Hola! si salen dos lineas por clarita q sea es positivo!! a mi me pasó igual, me hice el test y salía la linea muy muy clarita yo ya no sabia si me la estaba imaginando y a los dos días lo repetí y ya se veía claramente más oscura así q repítelo en 2-4 días y seguro q se ve más fuerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir