Foro / Maternidad

Línea pálida en el predicto y después sangrado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 19:45
A
aglae_5402115
3/12/10 a las 18:51

Os cuento: tenía 5 días de retraso y al hacerme el 2 test me dio positivo pero con una línea muy pálida pero según el prospecto del test (predictor) aunque la línea sea pálida significa que estas embarazada y después de hacerme el test yo toda contenta se lo dije a mi marido y quisimos mantenerlo entre nosotros hasta el martes que tengo cita con mi médico de cabecera para que me lo asegurase haciendome un análisis o algo pero para sorpresa la mía que hoy empezé a manchar un fujo rojo como el de la regla pero menos abundante y sin coagulos pero me duelen los ovarios, pero por otro lado tuve nauseas los días anteriores.

¿que pensais??? estaré o no estaré embarazada???

Ayuda pleaaassseeee

Ver también

J
janire_9116875
3/12/10 a las 18:56

Felicidades...
Vamos esta clarisimo da igual que la linea sea palida, si hay linea es que estas embarazada a mi con los dos embarazos la linea era clarita y mira, ya tengo una nena de dos añitos y un embarazo de 9 semanas. Lo del sangrado si es poco no debes preocuparte, si ves que es sangre viva a urgencias...Dsifrutarlo. Un besin

A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 19:26

Hola
Mira de que estas embarazaa es si un 100% ya que si existe la rayita aunq muy palida es un positivo.
Por lo de la mancha controlala iguamente yo en tu caso guardaria reposo por las dudas.Y si no keda otra espera al martes.
salu2

A
aglae_5402115
3/12/10 a las 19:45

Gracias!!!
Y si esperare al martes para contarselo a mi medica pero por otro lado lo que me extraña es ese sangrado tan rojo es que es semejante a cuando te viene la regla no obstante esperare a ver si se me corta o a ver que pasa no??

Gracias por vuestra ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook