Foro / Maternidad

Línea tenue al cabo de una hora y al final menstruación!

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 20:09
B
birgit_9415483
31/3/13 a las 17:32

Escribo esto solo por si puedo ayudar a alguien. Este último ciclo (de 49 días, soy muy irregular) he tenido muchos ataques de calor o sofocos, sentía que mi cuerpo quemaba, y también muchos gases. Pensé que podían ser síntomas de embarazo y, al no venirme la regla, me hice tres tests de embarazo, tres días seguidos. Los tres me dieron negativo (durante los 5 primeros minutos que es el tiempo que tocaría salir) pero luego, al cabo de una hora, más o menos, había una segunda rayita, muy tenue pero se veía. Yo sabía que no tenía que tenerlas en cuenta, ya que habían salido mucho más tarde y que eran negativos, pero queráis o no una busca esperanzas en cualquier cosa, y claro quería pensar que tal vez tenia la hormona del embarazo aún muy baja para detectarse y además nunca, con el paso de las horas, me había salido ninguna raya en los test de embarazo y en este ciclo ya llevaba tres... Bueno, al final hoy me ha venido la regla y con eso quería deciros que no os hagáis ilusiones si sale una segunda raya pasado el tiempo de verificación del embarazo.
¡Mucho ánimo a todas y a seguir intentándolo!

Ver también

I
ixone_8548396
31/3/13 a las 18:33

Te entiendo...
A mi me paso una vez eso de la rayita tenue, es una gran decepción.... Y sip... solo queda seguir intentándolo aunque si te soy sincera después de que ha pasado ya el año de intentarlo se pone un poquito mas negativa...

I
ixone_8548396
1/4/13 a las 20:09

Yo no lo bote por un tiempo
Sip jejeje cuesta botarlos despues eso es cierto al 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest