Hola, no soy de escribir en foto pero después de esta última experencia creo que ayudaría a más de una.
Os cuento, he pasado por dos embarazos, el primero lo perdí y el segundo fue muy bien y tengo una niña preciosa.
En esos dos embarazo tarde 3 meses y el mismo día que me tenía que bajar, al no bajarme, yo era super puntual así que no lo pense mucho y fui por un test, rápidamente positivo.
Ahora os cuento lo importante, desde parto mi regla se volvió irregular, ahora que estábamos buscando el segundo no había forma de quedarme y ha sido más largo de lo esperado. Este mes tenía la sensación de estar embarazada pero nunca he tenido sintomas de nada más que nada intuición.
Me compre test en farmacia y salió positivo después de media hora, la farmacéutica me dijo que no era válido y en los foros veía que podía ser positivo, fue 5 días antes de la regla.
Después de eso todos los días haciéndome las tiras test y todas negativas.
Llega el día de la regla y no baja, la Tita negativa, así que voy a la farmacia y como no soy de esperar me lo hago y x fin POSITIVO, como estaba súper nerviosa y lío tan grande me compré otro para repetir y POSITIVO.
En definitiva si te sale la línea más tarde es positivo y no os fieis de las tiras de test baratas que se compra en Internet que te vienen mil.