Foro / Maternidad

Lio con omifin

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 20:22
H
huilin_5389793
25/10/10 a las 2:31

empece mi primer ciclo de omifin... me vino el dia 26 de sep y yo empece a tomarlo el dia 28 (el gine me dijo que el dia 3 hasta el 9) pero ese dia 28 deje de manchar... y fue hasta el 31 q volvi a tener ya el periodo abundante rojo brillante.. mi ginecologo dice que el 31 fue cuando realmente empece mi periodo.. y estoy triste porque yo tome antes el omifin y no me hizo efecto.. ya que hoy 24 ya me ha venido nuevamente rojo brillante.. sera que por el omifin me adelanto el periodo??? tuve la ovulacion antes de tiempo ??? o no ovule??? que hago aconsejenme .. yo digo que si me vino hoy 24 y ya es rojo brillante ya es el periodo completo.. asi que seria para el 26 empezar con el omifin.. o estoy mal??

Ver también

A
adiba_8082320
25/10/10 a las 20:22

Omifin
Yo he tomado omifin pero mi ginelologa me dijo que empezara a tomarlo al 5 dia de la regla y solo una pastilla duerante 5 dias,y mantener relacion el dia 12 y 14 contando desde el primer dia la regla.
Es un poco lioso creo.
Te digo mi caso para que lo entiendas,dia 8 de octubre con la regla,empecé con ofimin el dia 12 hasta el 16,mantube relaciones el 18 y el 20,y ahora a la espera.
No se si te sirve de algo y si te lees el propecto viene tambien asi.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir