Foro / Maternidad

Lio con ropa de primera postura

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 18:54
N
noara_10018241
2/3/07 a las 17:37

Hola chicas!!!!
Os agradecería un montón que me resolviérais algunas dudillas las que ya sois mamá. Mi fecha de parto es el 15 de mayo y vivo en Extremadura. Estoy haciendo la lista de la ropita que debo comprar y soy novata, novata. He pensado comprar los bodies de manga corta, al fin y al cabo se ponen debajo de la ropa de calle y en mayo ya hará calor ¿estoy en lo cierto? ¿o debo comprarlos de manga larga? ¿hay bodies que se abran por delante para facilitar su utilización? chicas ayudadme que estoy hecha un lio...

Ver también

N
noara_10018241
2/3/07 a las 18:23

¡tienes razón!
¡Gracias Pooh! no había pensado en el ombligo ni en el hospi ¡qué cabeza! Entoces compraré camisetas de interior para el hospi de manga larga así finita ¿no? y compraré pijamitas finos también de manga larga y de dos piezas, por cierto..¿cuánto tiempo deben llevar la manga larga de recién nacidos? ¿un mes? y..en el hospital durante el día ¿qué se los pone? la camisetita de interior, el pañal y..¿qué más? perdonad mi ignorancia, pero aparte de ser madre primeriza, en mi familia no hay ningún baby, estoy totalemente desorientada...

N
noara_10018241
2/3/07 a las 18:38

Gracias!!!
Gracias Lolita!! yo daré a luz en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y no se que ropa le pondrán allí, si la que yo lleve o la que tengan en el hospi para recién nacidos. Lo compraré todo de 0 a 3 meses, aunque le quede algo grande..prefiero remangarla un pelín y que le sirva algo más de tiempo. Mil gracias!!!

N
noara_10018241
2/3/07 a las 18:54

Amaral que poquito se llevarán...
Lo mismo cumplimos juntas, je, je, jejjj.
Pues mira, lo de dos piezas lo compraré solo para el hospi..para las curas que le hagan, una vez en casa se lo pondré de una pieza. Además solo compraré lo justo, hasta ver lo que me regalan..Gracias por toda la aclaración, de verdad, lo necesitaba. Besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir