Foro / Maternidad

Lio horario con la pildora!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:26
M
mareme_9573633
14/6/10 a las 12:08

hola
voy a empezar este mes x primera vez con la pildora
el medico m dijo k empezara el primer dia k tuviera la regla
pero tngo un pekeño lio con las horas, os digo el ejemplo
a ver yo kiero empezar despues de comer, sobre las 15'30
si el prmer dia la regla me bajase x ejemplo el lunes a las 17, podria empezar el dia siguiente a las 3'30 (es decir el martes a las 15'30)??? eso seguiria contando como el primer dia de regla o ya seria el segundo????
no m explico muy bien, espero k m entendais y m podais ayudar, x favor
gracias

Ver también

B
betsy_5952784
14/6/10 a las 13:22

Hola!
Tienes que empezar a tomarla el primer dia de tu regla, si te baja a las 5 de la tarde te la tomas en ese momento o una hora mas tarde & al dia siguiente te la tomas a la hora que decias a las 3 y mdia!!
a mi me paso algo asi, yo Queria tomarmelas al medio dia despues de comer, pero m bajo la regla en la mñna y me la tome a las 11 de la mñna, stuve una semana tomandomela asi pero me era imposible acordarme xk x las mñnas siempre tngo cosas k acer así que cambie la hora de la toma a la hora que queria y sin problema...
El problema está cuando te tomas la pastilla mas de 12h despues de cuando tenias q tomartela vale?
Bueno tb puedes acerlo como dices, pero eso ya seria el segundo dia del ciclo, por lo tanto tendrias que tomar medidas de proteccion durante 1 semana de tomas si tienes relaciones.

spero aberte ayudado
un saludo!

M
mareme_9573633
14/6/10 a las 15:04

Pero sin usar otro metodo
m refiero sin necesidad d usar otro metodo
a ver kiero empezar despues d comer, xo si el primer dia m bajara por ejemplo mas tarde lo logico seria tomarmela nada mas tner la regla y luego los dias siguientes ir adelantandolo poco a poco hasta ajustarlo a la hora k kiero???
es decir, p ejemplo si kisiera tomarmela a las 15, y tuviera la regla el primer dia a las 18, m la tomaria ese dia a ls 18, luego el siguiente a las 17'20, el otro a las 17, el siguiente a las 16'30....y asi, hasta ajustarlo, eso se podria hacer???? (sin necesidad de usar preservativo)
gracias

M
mareme_9573633
17/6/10 a las :37
En respuesta a betsy_5952784

Hola!
Tienes que empezar a tomarla el primer dia de tu regla, si te baja a las 5 de la tarde te la tomas en ese momento o una hora mas tarde & al dia siguiente te la tomas a la hora que decias a las 3 y mdia!!
a mi me paso algo asi, yo Queria tomarmelas al medio dia despues de comer, pero m bajo la regla en la mñna y me la tome a las 11 de la mñna, stuve una semana tomandomela asi pero me era imposible acordarme xk x las mñnas siempre tngo cosas k acer así que cambie la hora de la toma a la hora que queria y sin problema...
El problema está cuando te tomas la pastilla mas de 12h despues de cuando tenias q tomartela vale?
Bueno tb puedes acerlo como dices, pero eso ya seria el segundo dia del ciclo, por lo tanto tendrias que tomar medidas de proteccion durante 1 semana de tomas si tienes relaciones.

spero aberte ayudado
un saludo!

Entonces???
vale, entonces si el primer dia m baja mas tarde d mediodia ese dia m la tomo cuando m baje y el siguiente dia ya la puedo adelantar al mediodia sin ningun problema, verdad?
y si fuera al contrario, es decir, si m baja x la mañana pronto puedo esperar unas horas hasta k se haga el mediodia para tomarmelas?? supongo k si, xo necesito estar segura 100%.....
gracias otra vez!

M
mareme_9573633
18/6/10 a las 11:41
En respuesta a mareme_9573633

Entonces???
vale, entonces si el primer dia m baja mas tarde d mediodia ese dia m la tomo cuando m baje y el siguiente dia ya la puedo adelantar al mediodia sin ningun problema, verdad?
y si fuera al contrario, es decir, si m baja x la mañana pronto puedo esperar unas horas hasta k se haga el mediodia para tomarmelas?? supongo k si, xo necesito estar segura 100%.....
gracias otra vez!

Xfavor cnt
x favor contestadme k tiene k estar a punto d bajarme la regla
gracias

M
mareme_9573633
18/6/10 a las 23:16

Lo copio otra vez
vale, entonces si el primer dia m baja mas tarde d mediodia ese dia m la tomo cuando m baje y el siguiente dia ya la puedo adelantar al mediodia sin ningun problema, verdad?
y si fuera al contrario, es decir, si m baja x la mañana pronto puedo esperar unas horas hasta k se haga el mediodia para tomarmelas?? supongo k si, xo necesito estar segura 100%.....
gracias otra vez!

M
mareme_9573633
19/6/10 a las 12:26

Muxas gracias
vale muxas gracias, ahora ya m kda claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook