Foro / Maternidad

Liofora y yo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 14:04
H
hnia_6281885
21/1/13 a las 18:55

Hola xicas!!
Me he dado cuenta q siempre escribo apra quejarme, y he pesando que quizá mi experiencia con Liofora os ayude a alguna. Siempre he tenido la regla fatal, hace años me dieron diane 35, pero fueron muy fuertes para mi, y me provacaron mucha ansiedad, asi que las deje.
Ahora, con 29 años (tengo un poquito de acné, aunq muy poco), me han recetado Liofroa (llevo tres meses). Tengo algo de colesterol,(aunq como muy sano de siempre), y como tan sano porque siempre he querido quitarme esos o tres kilos qme sobraban. El caso es q el ginecologo me recomedo hacer deporte para controlar el colesterol. Empecé a correr hace dos meses, como un poco menos estricto que antes, y me he puestyo como un tren!! jajaja he adelgazado 3.5 y emdio sin darme cuenta.
Tenia la regla antes cada mes y emdio dos meses..como quería, y debido a esto, o solia estar hinchada (encima tengo muuuucho pecho y no me cabian ni los sujetadores) y unos cambios de humor..ufff...y cuando me llegaba un dolor de ovarios q no podia moverme de la cama el primer dia. Pues ahora, estoy deshichadita, no tengo síndorme premenstrual y ni un ibuprofeno!
En contra diré q todavia tengo nauseas por las tardes, y alguna vez dolor de cabeza, el acné no me lo ha quitado, pero se me ha ido bastante al controlar mis hormonas locas. En fin, q yo no me puedo quejar, ánimo!

Ver también

X
xuwei_7905617
7/3/13 a las 12:38

Liofora
Entonces bien con esas pastillas? ami me las ha recetado hoy el medico y me dijo que en principio no deberían engordar.
Cuales han sido tus efectos secundarios? Son unas pastillas suaves? En cuanto al peso, qe me dices?

gracias

R
raissa_704906
12/3/13 a las :04

Llevo un mes con liofora diario.
Hola!
Solamente llevo un mes con estas pastillas y también son las primeras que tomo.
De siempre he tenido dolores menstruales muy fuertes así como bastante sangrado menstrual. En cambio, con la primera regla estando tomando los placebos he tenido muy poco sangrado, como si estuviera siempre en los últimos días del período.
En cuanto adelgazar no sé, pero los pechos me han crecido... vaya si han crecido!! Sobre todo antes de que me bajara la regla y con ella.
Lo único "malo", por decirlo de alguna forma, fue que la primera pastilla la vomité, y que a lo largo del primer blister algunos días tenía como un pequeño sangrado o el flujo manchado de sangre; pero me dijo la ginecóloga cuando me lo recetó que los tres primeros meses era normal que se produjeran cambios hormonales, ya que mi cuerpo no está acostumbrado a que "le manden".

Espero que te vayan bien las pastillas!

H
hnia_6281885
12/3/13 a las 9:46
En respuesta a raissa_704906

Llevo un mes con liofora diario.
Hola!
Solamente llevo un mes con estas pastillas y también son las primeras que tomo.
De siempre he tenido dolores menstruales muy fuertes así como bastante sangrado menstrual. En cambio, con la primera regla estando tomando los placebos he tenido muy poco sangrado, como si estuviera siempre en los últimos días del período.
En cuanto adelgazar no sé, pero los pechos me han crecido... vaya si han crecido!! Sobre todo antes de que me bajara la regla y con ella.
Lo único "malo", por decirlo de alguna forma, fue que la primera pastilla la vomité, y que a lo largo del primer blister algunos días tenía como un pequeño sangrado o el flujo manchado de sangre; pero me dijo la ginecóloga cuando me lo recetó que los tres primeros meses era normal que se produjeran cambios hormonales, ya que mi cuerpo no está acostumbrado a que "le manden".

Espero que te vayan bien las pastillas!

Hola!
yo el primer mes tuve esos sintomas...luego desaparecieron. Y lospechotes tambien..jajja..de hecho tengo mucho pecho y se ma ha rebajado bastante (bueno toda yo). Lo que si sigo teniendo es alguna vez nauséas pero se lleva bien!

H
hnia_6281885
12/3/13 a las 9:49
En respuesta a xuwei_7905617

Liofora
Entonces bien con esas pastillas? ami me las ha recetado hoy el medico y me dijo que en principio no deberían engordar.
Cuales han sido tus efectos secundarios? Son unas pastillas suaves? En cuanto al peso, qe me dices?

gracias

Hola noag!
Yo como más q nates (antes comia muy poco y empecé a correr) he adelgazado muchisimo..no se cuanto pero 4 kilos seguro. Yo lo achaco a q como tenia la regla tan descotnrolasda esta sobrehormonada y las pastillas me han estabilizado. Suerte!

R
raissa_704906
13/3/13 a las 9:49
En respuesta a hnia_6281885

Hola!
yo el primer mes tuve esos sintomas...luego desaparecieron. Y lospechotes tambien..jajja..de hecho tengo mucho pecho y se ma ha rebajado bastante (bueno toda yo). Lo que si sigo teniendo es alguna vez nauséas pero se lleva bien!

Se te rebajó el pecho?
Se te rebajó el pecho? No me digas eso, por favor! A mi me aumentó más de lo normal cuando la regla, y ahora vuelven a su estado "natural" o quizás un poco de nada más grandes. No me digas que disminuyen de tamaña porque entonces me quedaré tabula rasa!

H
hnia_6281885
13/3/13 a las 9:56
En respuesta a raissa_704906

Se te rebajó el pecho?
Se te rebajó el pecho? No me digas eso, por favor! A mi me aumentó más de lo normal cuando la regla, y ahora vuelven a su estado "natural" o quizás un poco de nada más grandes. No me digas que disminuyen de tamaña porque entonces me quedaré tabula rasa!

Jajajjaa
q no tontaaaa!!1 a mi me paso lo mismo..se me pusieron mas pechotes el primer mes...luego normal, bueno ahora q descanso ya hoy, también. Piensa q yo tenia la regla muy mal..y gastaba una 110!! jajajja pero mi perdida debe ser por adelgazar..pesaba unos 62 kilos y ahora toy en 57...espero no perder más..q aunque ahora toy genial..solo se me verá cabeza y tetas... jajaja Pero de sujetador lelvo lo mismo, he perdido de escote clao..q ahora tengo huesos

R
raissa_704906
13/3/13 a las 10:03
En respuesta a hnia_6281885

Jajajjaa
q no tontaaaa!!1 a mi me paso lo mismo..se me pusieron mas pechotes el primer mes...luego normal, bueno ahora q descanso ya hoy, también. Piensa q yo tenia la regla muy mal..y gastaba una 110!! jajajja pero mi perdida debe ser por adelgazar..pesaba unos 62 kilos y ahora toy en 57...espero no perder más..q aunque ahora toy genial..solo se me verá cabeza y tetas... jajaja Pero de sujetador lelvo lo mismo, he perdido de escote clao..q ahora tengo huesos

Me habías asustado!
Menos mal! Ya me habías asustado!!
Esperemos entonces que las pastillas me sienten tan bien como a ti! Jajaja.

M
moulay_9182125
22/5/14 a las 18:56

Liofora diario
Hola chicas,
Hoy voy a empezar con liofora diario para terminar de una vez con los horribles dolores menstruales y estoy entre asustada y emocionada. Asustada por los posibles efectos secundarios, no quiero tener nauseas ni trastornos de humor y mucho menos la larga lista que aparece en el prospecto. Pero por otro lado estoy emocionada por librarme de los dolores,tener reglas mas cortas y menos abundantes y los beneficios adicionales como el aumento de pecho, que nunca viene mal y menos granitos aunque no tengo problemas de acné. También pretendo usarlo como anticonceptivo y de eso nadie a comentado, os va bien? habéis tenido algún susto?

Mi ginecologa me dijo que tenia que estar un mes tomandolas para poder usarlo como anticonceptivo pero he leido en el prospecto que si empiezas el primer dia de regla (que es lo que voy a hacer) puedes usarlo ya desde ese momento como anticonceptivo, es eso cierto??

Cuando lleve un tiempo con liofora os contare como me va

R
rakel_6953651
19/2/15 a las 19:39

Ayuda!!!!
Hola q tal creo que tengo un problema y es que hoy he empezado a tomarme las pastillas anticonceptivas pensando que me había bajado la regla pero resulta que solo he manchado un poquito por la mañana y ya está, y me he tomado la primera pastilla!!!!! Pasa algo?

F
fatna_8700381
1/5/15 a las 23:03
En respuesta a rakel_6953651

Ayuda!!!!
Hola q tal creo que tengo un problema y es que hoy he empezado a tomarme las pastillas anticonceptivas pensando que me había bajado la regla pero resulta que solo he manchado un poquito por la mañana y ya está, y me he tomado la primera pastilla!!!!! Pasa algo?

Si no te la has tomado a tiempo
La verdad es que a mi me paso lo mismo y el problema es que me empece a sangrar mucho y durante mucho tiempo muy entonces fui al ginecólogo ya que no era enencima el período de sangrado Y me dijo que seguramente este fallo habrá producido un cambio hormonal Y me ha dado pastillas para parar el sangrado y un antiinflamatorio pk tenía unas contracciones horrible y estaba inchadisima :/
Suerte guapa!

F
fatna_8700381
1/5/15 a las 23:07

Problema!!
Hola! Sabéis que s e debe dmhacer si te has tomado dos pastillas sin querer por equivocación?
El día siguiente no tomas o??
Sigues como siempre pero paras un dia antes ?

J
jonan_5164035
10/12/15 a las 13:57

Mas apoyo a la pildora
yo llevo casi dos años tomandola, xq la que tomaba la dejaron de fabricar edelsin creo que era.
la verdad que he notado lo mismo que tu lo unico malo la libido.....que a mi personalmente me ha bajado, aunque no se si se debe a que me independice,y varios cambios en mi vida, la verdad.
un saludo

S
suraj_6316595
10/5/17 a las :59

Hola chicas, he leído todos los comentarios, pero aún así me surgen algunas dudas.. empecé hace 10 días con liofora diario 3mg (el primer día de regla) y aparte que ha sido dolorosisisima, no he dejado aún de manchar y está situación me está agobiando un poco, porque no sé si es normal o es que no me está sentando como debería, ¿podeis ayudarme? Mil gracias

L
leda_7886909
1/6/17 a las 14:04
En respuesta a suraj_6316595

Hola chicas, he leído todos los comentarios, pero aún así me surgen algunas dudas.. empecé hace 10 días con liofora diario 3mg (el primer día de regla) y aparte que ha sido dolorosisisima, no he dejado aún de manchar y está situación me está agobiando un poco, porque no sé si es normal o es que no me está sentando como debería, ¿podeis ayudarme? Mil gracias

Holaaa evaybe 
por fa me puedes decir como sigues??? Cuando dejaste de manchar??yo empecé el lunes con liofora diario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir