Foro / Maternidad

LIPOSUCCION

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 22:16
S
safira_8806503
21/7/18 a las 21:25

Hola queria compartir mi esperiencia sobre un tema que nos preocupa a muchas, y como dice mi maestro de yoga "no te preocupes, ocupate"
Despues de infinidad de dietas y ejercicios que como resultado era la estenuacion. mi problema de "barriguita" lo he podido solucionar de forma rapida y exitosa. 
Si, me puse en manos de una clinica de estetica atendida por cirujanos especializados y personal competente, donde me hice mi , los resultados han sido impresionantes y en un tiempo razonable estoy lucindo tipito.
Os paso donde me la hice por si os es de ayuda.
www.cirugiaesteticaymedicina.es
 

Ver también

X
xira_7994829
21/7/18 a las 22:08

Cobrará comisión x hacer publicidad.

S
suren_6443800
21/7/18 a las 22:16
En respuesta a safira_8806503

Hola queria compartir mi esperiencia sobre un tema que nos preocupa a muchas, y como dice mi maestro de yoga "no te preocupes, ocupate"
Despues de infinidad de dietas y ejercicios que como resultado era la estenuacion. mi problema de "barriguita" lo he podido solucionar de forma rapida y exitosa. 
Si, me puse en manos de una clinica de estetica atendida por cirujanos especializados y personal competente, donde me hice mi liposuccion , los resultados han sido impresionantes y en un tiempo razonable estoy lucindo tipito.
Os paso donde me la hice por si os es de ayuda.
www.cirugiaesteticaymedicina.es
 

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que una liposuccion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook