Foro / Maternidad

Líquido amniótico ayudaaa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 16:00
G
gerald_2886962
13/9/18 a las 15:47

Hola necesito ayuda A, ayer viajando en el colectivo al bajar notó mi calza mojada mi cha empapada y una marca en el asiento como si fuese pis. Me baje entre a un centro clínica y fui al baño me oli no era pis era incoloro y me asuste y me fui a la ardi de mi obra social. Me revisaron el médico me dijo q tenía muchísimo flujo pero q estaba mezclado con algo líquido q no veía nada raro q no creía q era líquidoamniótico, me mandó hacer una eco, en l eco l bolsa estaba bien todo bien el bebé bien, y q no veía ningún problema, puesta mente mandó a analizar lo q me sacó y dijo a había salido negativo q no era líquido amniótico y q me ponga un aposito  y vaya hacer reposo a casa y controle q no me siga Indo así. Llegué a casa a descansar y la verdad q no volví a tener una situación así peto si ando con dolores cólicos y algo de molestias bajo el vientre igual estoy preocupada. Será normal, será q esta todo u en? Peto por a perdí y me moje tanto y no era pis! Tanto flujo no de haber sido como.par mojarme así además era incoloro

Ver también

G
gerald_2886962
13/9/18 a las 16:00

Por favor alguien q pueda contestarme estoy preocupada aunque la eco me haya salido bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir