Foro / Maternidad

Liquido amniotico levemente aumentado semana 26

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 14:33
R
ruohan_9152810
9/3/09 a las 13:00

Hola chicas
El sabado me hicieron la 4D y se vio perfecto, el bebe se mueve mucho y todo bien, segun los ecografos que hacian el estudio.
Pero luego al salir de ahi, pone liquido amniotico levemente aumentado.
La ecografa no me dijo nada y me dijo que estaba todo perfecto, pero porque pone eso en el informe ?
En todas las otras ecos, aparecia normal la cantidad.
Tengo cita con el abstetra el jueves. Alguien le ha pasado?
Es algo para preocuparse ?

Gracias de antemano por sus respuestas

Roxi + Santiago (26+0)

Ver también

E
emili_9068386
9/3/09 a las 13:19

Yo también
Hola Roxita79,
Yo ahora estoy de 28+4, y en la semana 24 me dijeron que tengo el liquido amniótico ligeramente aumentado,se llama polihidramios, en mi caso soy diabética ésa es una de las causas, me lo miran cada 3 semanas, +-,y sólo tienen que mirar que no siga aumentando porque se podria romper la bolsa antes de tiempo(por el aumento de peso).
Camina mucho y controlate el peso, de todas formas consúltalo a tu ginecólogo, pero no te obsesiones.

Un saludo

Sonia+Saúl(28+4)

R
ruohan_9152810
9/3/09 a las 13:28
En respuesta a emili_9068386

Yo también
Hola Roxita79,
Yo ahora estoy de 28+4, y en la semana 24 me dijeron que tengo el liquido amniótico ligeramente aumentado,se llama polihidramios, en mi caso soy diabética ésa es una de las causas, me lo miran cada 3 semanas, +-,y sólo tienen que mirar que no siga aumentando porque se podria romper la bolsa antes de tiempo(por el aumento de peso).
Camina mucho y controlate el peso, de todas formas consúltalo a tu ginecólogo, pero no te obsesiones.

Un saludo

Sonia+Saúl(28+4)

Gracias
Me han echo la curva del azucar y me dio muy bien, y el peso he aumnetado 5 kilos hasta ahra, la verdad, no se que puede haberlo generado, quizas sea algo transitorio
TRatare de no darle vueltas y esperar al jueves a ver que me dice el medico.
Es verdad que no camino mucho, pero mañana empiezo yoga para embarazadas supongo que eso me hara bien no?
Mi medico me lo recomendo, pero claro, fue antes de este informe.

Gracias por tu respuesta, tratare de no preocuparme, pero la verdad, vivo con miedos.

Roxi + Santiago (26+0)

R
ruohan_9152810
9/3/09 a las 14:33

niguna mas ?
Ya he llamado al medico, pero no he podido ubicarlo aun, le ha dejado un mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir