Foro / Maternidad

Liquido blanco después de un aborto con cytotec

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 1:42
K
keith_8516648
7/4/17 a las 23:59

Hace dos semanas del tratamiento con cytotec todo va normal como un aborto exitoso solo que me esta saliendo Liquido blanco y transparente de los senos al apretarmelos, es normal despues del aborto con cytotec o es una señal del que aborto es incompleto. Ayuda por favor

 

Ver también

La respuesta más útil

K
keith_8516648
8/4/17 a las 1:33

 A ver chica.... Si te lo digo es porque bote coabulos, tejidos y vi el embrion. No siento nada en mi cuerpo porque lo bote y no tengo sintomas. El dolor de los pechos se me fue al siguiente dia del aborto. Y náuseas no tengo. Lo unico que tengo es ese liquido en los senos al apretarmelos que aparecio una semana y media despues de a ver tomado el tratamiento. Y una ecografia no puedo realizarmela porque fui a la clinica y no me quisieron brindar ayuda por ser mejor y porque el sangrado no era excesivo. Y por supuesto les dije que habia tenido un aborto espontáneo 

K
keith_8516648
8/4/17 a las 1:05

Es que siento que es exitoso porque no tengo ningun sintoma de que aya restos. Los pechos no me duelen solo es liquido si me los aprieto

K
keith_8516648
8/4/17 a las 1:06

No tengo antojos ni nada, mi barriga ni esta grande.

K
keith_8516648
8/4/17 a las 1:33
Mejor respuesta

 A ver chica.... Si te lo digo es porque bote coabulos, tejidos y vi el embrion. No siento nada en mi cuerpo porque lo bote y no tengo sintomas. El dolor de los pechos se me fue al siguiente dia del aborto. Y náuseas no tengo. Lo unico que tengo es ese liquido en los senos al apretarmelos que aparecio una semana y media despues de a ver tomado el tratamiento. Y una ecografia no puedo realizarmela porque fui a la clinica y no me quisieron brindar ayuda por ser mejor y porque el sangrado no era excesivo. Y por supuesto les dije que habia tenido un aborto espontáneo 

K
keith_8516648
8/4/17 a las 1:42

Chica pero eso es normal despues de un aborto?. Disculpa si te molesto. Solo necesito ayuda de personas con mas informacion que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram