Foro / Maternidad

Liquido marron horas después de tener relaciones y tomar la pildora de emergencia?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las :26
K
kaneez_9575921
11/4/11 a las :14

Tuve relaciones con mi chico, sufrimos un accidente con el preservativo y por lo consecuente termino dentro de mi sin proteccion, poco tiempo despues me tome la pastilla de emergencia (fue dentro de las 24 hrs), la segunda dosis la tome tal y como dice el envase 12 hrs despues de la primera. Continue durmiendo (ya que la pastilla me tocaba en la madrugada) y al despertar cuando me dieron ganas de hacer pipi me percate de una mancha marron en mi ropa interior, la verdad no se desde cuando estuvo ahi pero cuando me di cuenta ya estaba seca.

Me preocupa mucho ya que alguien me ha dicho que esa mancha es señal de que estoy embarazada ¿quiere decir entonces que la pildora no sirvio? no lo encuentro logico sin embargo no deja de preocuparme y para mi mala suerte al hacer cuentas coincidieron mis dias fertiles con el dia de la relacion.

Quisiera saber que provoco la mancha y si es cierto eso del embarazo.

Otra cosa; no fue la primera vez que tuve relaciones y aun asi me dolio muchisimo (mas que la primera) a pesar de que estaba bien lubricada. ¿Tendra algo que ver? Por cierto, es la segunda vez que me asusto asi y tomo la pildora (claro, cada una en distintos ciclos menstruales).

Gracias por contestar.

Ver también

K
kaneez_9575921
11/4/11 a las :26

Gracias por responder
Fue ayer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir