Foro / Maternidad

Liquido preseminal

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:30
A
an0N_971903899z
15/10/10 a las 8:15

Bueno, me presento primero, soy nueva por aca, les cuento, tengo poco tiempo de vivir con mi novio, y habiamos decidido esperar para los niños un poco, el caso es que este mes, por cuestiones de trabajo no coincidimos mucho y solo tuvimos relaciones una vez, por ahi de mi dia 13, con la emocion del momento, nos cuidamos a medias, es decir nos acordamos del condon ya al final, se que es una microposibilidad que estuviera embarazada y ni siquiera habia pensado en ello, pero estoy a unos 4 dias de que me baje, y desde hace 4 dias empece con unas sensaciones rarisimas, primero se me hincho un seno, como cuando te ba a bajar y retienes liquido, siempre s eme inflaman las dos asi, pero este mes solo uno, ahora ya se me bajo pero me dolia solo de verlo, luego, empece a ir al baño cada 5 minutos, y desde ayer empece con agruras y salivacion excesiva, parezco san bernardo :S no he tenido vomito, ni colicos aunque si un par de punzadas en el vientre, sueño, no sabria decir si es sintoma o el trabajo pero si tengo bastante, alguien sabe si hay posibilidad de embarazo? cual es la cantidad de espermatozoides que hay en el liquido seminal, la vd aunque ni lo habia pensado, me encantaria que fuera asi, se que el estará contento aunque llegue mas rapido d elo pensado, pero no se si a alguna le ha pasado quedarse embarazada solo con el liquido preseminal, si a alguien le paso, me lo podria decir? creen que deba hacerme una prueba, o espero al dia 30, gracias ojala me contestaran porque he oido mucho de que el liquido preseminal tiene espermatozoids pero no conozco a nadie que se haya embarazado asi

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:44

Jejejejeje
que cantidad de síntomas... jejejejje

tranquila. mira, es posible que lo estuvieras, espermatozoides solo hace falta uno, eso ya lo sabes, así que posibilidades hay pero ya te digo que sería un poco extraño.

de todas formas d elo que estoy más que segura es que los síntomas son cosas que no tienen nada que ver con el embarazo. es posible que tengas un cambio hormonal por cualquier cosa. sería prontísimo para notar nada, y más ocho días antes de que te tenga que bajar que estés con síntomas. fijate.... 14 días antes de que te baje la regla es cuando ovulas, vale? si el ovulo se fecundara, tardaría entre 6 y 10 días en implantarse, y hasta que no se implanta no empiezas a segregar la LH que es la hormona del embarazo.... haz tus cuentas, no puede ser. además los primero quince días es raro notarse nada, a lo mejor una minima sensación pero porque nos observamos mucho y al estar pendientes te das cuanta de algo leve pero que no podrías asegurarlo porque es algo muy sutil, y hasta que no ves el positivo no te das cuenta. los demás síntomas no son de eso. sugentión, hormonas.... yo que se. ami también me pasa todos los meses así que no te lo digo a mal, es que nos pasa a todas y no se puede controlar.

A
an0N_971903899z
15/10/10 a las 16:08
En respuesta a zoa_6942967

Jejejejeje
que cantidad de síntomas... jejejejje

tranquila. mira, es posible que lo estuvieras, espermatozoides solo hace falta uno, eso ya lo sabes, así que posibilidades hay pero ya te digo que sería un poco extraño.

de todas formas d elo que estoy más que segura es que los síntomas son cosas que no tienen nada que ver con el embarazo. es posible que tengas un cambio hormonal por cualquier cosa. sería prontísimo para notar nada, y más ocho días antes de que te tenga que bajar que estés con síntomas. fijate.... 14 días antes de que te baje la regla es cuando ovulas, vale? si el ovulo se fecundara, tardaría entre 6 y 10 días en implantarse, y hasta que no se implanta no empiezas a segregar la LH que es la hormona del embarazo.... haz tus cuentas, no puede ser. además los primero quince días es raro notarse nada, a lo mejor una minima sensación pero porque nos observamos mucho y al estar pendientes te das cuanta de algo leve pero que no podrías asegurarlo porque es algo muy sutil, y hasta que no ves el positivo no te das cuenta. los demás síntomas no son de eso. sugentión, hormonas.... yo que se. ami también me pasa todos los meses así que no te lo digo a mal, es que nos pasa a todas y no se puede controlar.

Gracias por responder
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, y si, yo misma se que es dificil, ya me ha pasado antes, pero seguro llega, y me choca porque aunque noestes buscando, siempre que ves alguna posibilidad como que te entra emoción y no se puede evitar un poco de decepcion, hoy me desperte sin nauseas, pero ya me han empezado las agruras, seguro que es el cafe jjejejejeje en fin, que aunque me faltan tres dias, sospecho que se adelantara, lo cual al menos acabara con mi incetidumbre, un saludo y mucha suerte a las que andan buscando

A
amalur_9775642
17/10/10 a las 18:30


aw corazon <3 yo me embaraze con liquido preseminal segun cuidandome a la mexicana y mira aqui esta mi regalito de 4 semanas el jueves seran5 (:
yo tambien boy mucho al ba;o
salivacion exseciva yo tAmpoco ni vomitos pero si mareos,
la doctora me dijo que eso de los vomitos aparecen a los 2 meses asi que considero que te agas el test
la cantidad de espermatozoides es minima,
pero la sufuciente para concebir un embarazo ,
mas si lo hases en tus dias fertiles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir