Foro / Maternidad

Liquido ropita de recien nacido nueva por cierre de negocio

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 16:15
P
piera_8419341
9/2/11 a las 9:17

Hola chicas, tengo un monton de ropita y accesorios de recien nacido nuevos que vendo por liquidación de tienda. Como lo que quiero es quitarmelo de encima lo dejo todo a muy buen precio. Como es mucho material el que tengo y en distintos colores si os interesa mejor pasaros por la pagina web: www.bbesybbas.com y lo que os interese me lo decis. Hay cosas preciosas, de verdad

Gracias.

Ver también

P
piera_8419341
9/2/11 a las 15:16

Joooo
a nadie le interesa nada...? que lo dejo todo a precio de fabrica....que hay unos pijamitas de tres piezas preciosos, albornoces muy lindos, neceseres, portabiberones,...un monton de cositas....de verdad mirarlo que merece la pena.
No quiero vender las canastillas hechas lo que quiero es vender los articulos por separado porque se vendera con mas facilidad.

Gracias y perdonar por ser pesadita.

O
ouiza_8553555
9/2/11 a las 15:56

Pero esque no se ve nada
solo canastillas y cestitas. No se ven los pijamitas ni nada, y por separado pues tampoco pone precios..

F
foix_975821
9/2/11 a las 15:57

En la pag web solo se ven canastillas...
Creo que deberias colgar alguna foto de las cositas de las que nos hablas porque en la pag web solo aparecen canastillas al 10% como bien ha dicho la otra chika.... Algo puede ser que nos interese ( por lo menos a mi) pero es que sin ver las cosas y los precios.... va a ser dificil!!
un saludo estare atenta en cuanto cuelgues alguna foto o algo....

S
salua_9067251
9/2/11 a las 15:59

Hola
hola me gustaria q me mandaras por email,los precios de los pijamitas,conjuntitos de dos piezas de colores neutros como verde y amarillo.tambien que me dijeras cuanto me costaria enviarlo a canarias,gracias.
mi email es rbka_eli@hotmail.com

N
narges_8532053
9/2/11 a las 16:07
En respuesta a piera_8419341

Joooo
a nadie le interesa nada...? que lo dejo todo a precio de fabrica....que hay unos pijamitas de tres piezas preciosos, albornoces muy lindos, neceseres, portabiberones,...un monton de cositas....de verdad mirarlo que merece la pena.
No quiero vender las canastillas hechas lo que quiero es vender los articulos por separado porque se vendera con mas facilidad.

Gracias y perdonar por ser pesadita.

Manoplas y gorritos y tienes calcetines?
estoy en la seman a 30 y ya tengo una niña, lo que viene es niña asi que tengo más o menos de todo

te digo lo que si me interesa y si quieres me escribes a monicapmateo@hotmail.com y me dices precios
- manoplas y gorritos, rosa o blanco
-soporte hergonómico para el sueño (imagino que es un antivuelco ..(rosa o blanco)
besos, M

P
piera_8419341
9/2/11 a las 16:13
En respuesta a narges_8532053

Manoplas y gorritos y tienes calcetines?
estoy en la seman a 30 y ya tengo una niña, lo que viene es niña asi que tengo más o menos de todo

te digo lo que si me interesa y si quieres me escribes a monicapmateo@hotmail.com y me dices precios
- manoplas y gorritos, rosa o blanco
-soporte hergonómico para el sueño (imagino que es un antivuelco ..(rosa o blanco)
besos, M

Holaaa
tengo el sete de gorrito, manoplas y patucos, en rosa y en amarillo por 10, vienen en una bolsita chuli que yo uitlizo para lavar los sujes,jijiji. Y el antivuelco es de la marca Saro, el muñeco es un peluche que va con velcro, avmos que si quieres lo pones o lo quitas y lo dejo por 15.

Si te interesa hablamos.
gracias.
Tyred

P
piera_8419341
9/2/11 a las 16:17
En respuesta a ouiza_8553555

Pero esque no se ve nada
solo canastillas y cestitas. No se ven los pijamitas ni nada, y por separado pues tampoco pone precios..

Holaaaa
creo que me he debido de expresar mal, claro que lo vendo por separado, sera mas facil que vendiendo las canastillas.....mira los pijamitas que son una monada los vendo a 18, son de terciopelo, muy calentitos. El albornoz es de algodon y la verdad es que mas que para recien nacido yo creo que da mas talla y se le puede dar bastante uso, lo vendo por 20.....y ya se que es un poco complicado verlo en internet, pero no tengo ni tiempo de hacer fotos individuales. Si te interesa algo dimelo...vendo hasta las canastillas si alguien las quiere.

Gracias.
tyred

P
piera_8419341
10/2/11 a las 9:08

Hola a todas
he estado intentando hacer las fotos pero no salen con mucha calidad y son peores que las de la web. De cualquier forma has dado en la lupa de las fotos de la pagina? porque yo creo que se ven muy bien los articulos y tienes el detalle del bordado en los distintos tonos....
tambien he estado mirando los precios y te los detallo a continuacion:

-Pijama 2 piezas: 15
-Body manga larga: 5
-Manta polar: 6
-Set de nacimiento: 5
- Baberos de piqué: 2
- Albornoz de algodon: 12
- Neceser acolchado: 5
- Portabiberon: 5
- Portachupete: 3
- Antivuelco de Saro: 10
- Set de comida: 10
- Juego de peina y cepillo: 3
- Cambiador acolchado: 12
- Cesta grande: 10
- Cesta mediana: 5
- Cesta pequeña : 3

Espero que os cuadren precios y articulos, de verdad que son preciosos.....

gracias.

P
piera_8419341
10/2/11 a las 16:15

Up
Arribaaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook