Foro / Maternidad

Liquido transparente

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 15:29
N
nawel_9676139
15/5/18 a las 20:35

hola
estoy de 15+6, empezo desde ayer a tener un flujo como agua,transparente,no mancho nada,huele algo diferente que el flujo vaginal normal de antes,buscando en google me agita mas ;decirme si es algo normal??Por la manana tuve una bajada de tension y justo hace dos dias tuve fiebre y tome paracetamol que me lo dio el medico.Tengo miedo que no sea liquido amniotico

Ver también

A
ami_9362852
16/5/18 a las 15:29
En respuesta a nawel_9676139

hola
estoy de 15+6, empezo desde ayer a tener un flujo como agua,transparente,no mancho nada,huele algo diferente que el flujo vaginal normal de antes,buscando en google me agita mas ;decirme si es algo normal??Por la manana tuve una bajada de tension y justo hace dos dias tuve fiebre y tome paracetamol que me lo dio el medico.Tengo miedo que no sea liquido amniotico

Buenas tardes Mónica,
El líquido amniótico esmucho más líquido y la sensación es como si t hubieras hecho pipi. Si t quedas más tranquila vete a urgencias, a mi me hicieron una prueba q detecta si es líquido amniótico o no. Si es un poro en la bolsa se regenera solo, solo preocupate si pierdes cantidad o si pierdes a menudo. 
Pero para quedarte tranquila, pide que te echen un vistazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir