Foro / Maternidad

[LISTA] De AYUDAS del GOBIERNO para madres solteras.

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 20:29
I
irma_1032982
17/4/18 a las 20:27

Se que este es mi primer mensaje en este foro. Siempre ayudo a que mi entorno tenga la suerte de aprovecharse de las ayudas que brinda el gobierno a todas las madres solteras, cuando el hombre desaparece. He hecho una lista según el país.

Ayudas en España:
-Una pequeña ayuda mensual, durante 6 meses.
-Menos impuestos en la declaración anual de la renta.
-Ayudas si emprendes y estás en paro.

Ayudas en México:
-Subsidios de FONHAPO.


No tengais verguenza de pedir ayudas, si sois madres solteras. No sois unas fracasadas al buscar alimentos, cheques de alimentos o ir a por ropa usada. En muchos ayuntamientos de España e instituciones de la Iglesia, dan ayudas a madres solteras. No hay que tener verguenza, no sois las únicas. Muchas inmigrantes utilizan estas ayudas.

Fuente: 

Ver también

I
irma_1032982
17/4/18 a las 20:29
En respuesta a irma_1032982

Se que este es mi primer mensaje en este foro. Siempre ayudo a que mi entorno tenga la suerte de aprovecharse de las ayudas que brinda el gobierno a todas las madres solteras, cuando el hombre desaparece. He hecho una lista según el país.

Ayudas en España:
-Una pequeña ayuda mensual, durante 6 meses.
-Menos impuestos en la declaración anual de la renta.
-Ayudas si emprendes y estás en paro.

Ayudas en México:
-Subsidios de FONHAPO.


No tengais verguenza de pedir ayudas, si sois madres solteras. No sois unas fracasadas al buscar alimentos, cheques de alimentos o ir a por ropa usada. En muchos ayuntamientos de España e instituciones de la Iglesia, dan ayudas a madres solteras. No hay que tener verguenza, no sois las únicas. Muchas inmigrantes utilizan estas ayudas.

Fuente: Ayudas del gobierno a madres solteras en 2018

Si quereis pedir una ayuda del gobierno, entrar en

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook