Foro / Maternidad

Lista de espera en el virgen del rocio va por el 2010

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:13
N
naara_6406669
16/2/11 a las 14:39

hola chicas, a las que esteis como yo, en la lista de espera del virgen del rocio, en sevilla os comunico que la lista va por febrero del 2010 porque yo soy de ese mes y me acaban de llamar hoy, va rapido solo han tardado 1 año en llamarme cuando me dijeron que tardarian 3 años. animo a todas

Ver también

X
xianli_5320086
21/2/11 a las 15:42

Lista de espera para fiv en virgen del rocio
hola ! a todas del foro soy nueva y estoy en lista para fiv/icsi soy del 1 de febrero de 2011. chicas saben decir por donde va la lista?

N
naara_6406669
25/2/11 a las 14:29
En respuesta a xianli_5320086

Lista de espera para fiv en virgen del rocio
hola ! a todas del foro soy nueva y estoy en lista para fiv/icsi soy del 1 de febrero de 2011. chicas saben decir por donde va la lista?

Por el 2010
pues mira como ya he escrito antes, a mi me llamaron la semana pasada y yo soy de febrero del 2010 a mi me han tardado 1 año pero cuando a mi me pusieron en la lista de espera iba por el 2007 asi que ha corrido mucho, de todas formas puedes llamar al hospital y te dicen por el mes y el año que va. LLama al hospital general y di que te den el numero de reproduccion asistida y alli preguntas suerte.

N
naara_6406669
28/2/11 a las 20:28

Si
si me llamaron hace 2 semanas para darme cita para el 28 de marzo, me han dicho gente del foro que os vuelven a repetir otra vez todas las pruebas que ya nos ha echo antes y algunas mas, yo de todas formas llevo muchas pruebas que nos hemos echo por el dinero haber si asi va un poquito mas rapido, a ti ya te habran echo pruebas antes de ponerte en la lista de espera, no?

E
ellina_8729849
15/4/11 a las 1:54

En serio????!!!!
hola aless263, yo estoy esperando que me llamen para la 1 consulta en la unidad de reproduccion y ya hace casi 1 año!!! he llamado y me han dicho que me falta un mes mas o menos para que me citen pero me gustaria preguntarte un par de cosillas: cuanto tardan en hacernos las pruebas? les sirven las que tengo de lo privado de hace un año? a mi marido le dijeron que tiene teratozoospermia severa y necesito icsi, gracias por el animo!!

G
ghazal_9417044
29/5/11 a las 20:08
En respuesta a naara_6406669

Si
si me llamaron hace 2 semanas para darme cita para el 28 de marzo, me han dicho gente del foro que os vuelven a repetir otra vez todas las pruebas que ya nos ha echo antes y algunas mas, yo de todas formas llevo muchas pruebas que nos hemos echo por el dinero haber si asi va un poquito mas rapido, a ti ya te habran echo pruebas antes de ponerte en la lista de espera, no?

Hola
Soy nueva en este foro aunque llevo meses leyendo los mensajes y, hoy me he topado con el tuyo lo cual me ha alegrado la tarde . Yo tambien estoy en la lista de espera del V. del RocÏo soy de enero de 2011 y pensaba por lo que me dijeron que tardan 3 años pero ojalá sea así y sólo haya que esperar un año pq la espera es muy dura . Muchas gracias y ánimo a todas

E
ellina_8729849
31/5/11 a las 19:13

A mi me acaban de llamar!!!
hola, mira a mi me acaban de llamar para la primera consulta en el virgen del rocio en la unidad de reproduccion. a mi me derivaron el 21 de abril de 2010 asi que ya sabes como un año desde que te mandan, ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir