Foro / Maternidad

Lista de espera

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:48
S
sofica_18859044
10/12/19 a las 23:09

Buenas noches chicas, tengo 38 años y el 23 de septiembre me metieron en la lista de espera de FIV en el cerah badajoz me dijo el ginecólogo que 6.º 7 meses de lista de espera pero luego la chica que está en recepción, que fue muy amable, me dijo que de 6 a 9 meses y que los 15 días de Navidades cerraban el centro por completo. Las que ya estas en proceso cuanto tiempo habéis estado en la lista de espera?? Gracias de antemano

Ver también

I
idayra_18860350
11/12/19 a las 14:29

Hola, yo estoy en tu misma situacion pero ami no me an dicho nada. Y no se el tiempo que tengo que esperar. 

S
sofica_18859044
11/12/19 a las 15:16
En respuesta a idayra_18860350

Hola, yo estoy en tu misma situacion pero ami no me an dicho nada. Y no se el tiempo que tengo que esperar. 

Hola he leído a una chica que la metieron en la lista en mayo y le han dado cita para el 22 de enero... asi que 8 meses..... por lo menos una fecha orientativa

I
idayra_18860350
11/12/19 a las 15:59

Ayer cuando sali del ginecologo me dijo ,bueno en poco tiempo te veo por aqui para el seguimiento del embarazo. Por eso me quedado un poco descolocada. Hoy he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y me ha dicho que es posible que valla la cosa mas rapido ya que tambien han empezado hacerlo en plasencia y coria y que la lista de espera habia bajado, pero cada uno me dice una cosa .

I
idayra_18860350
11/12/19 a las 16:14

Ayer cuando sali del ginecologo me dijo ,bueno en poco tiempo te veo por aqui para el seguimiento del embarazo. Por eso me quedado un poco descolocada. Hoy he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y me ha dicho que es posible que valla la cosa mas rapido ya que tambien han empezado hacerlo en plasencia y coria y que la lista de espera habia bajado, pero cada uno me dice una cosa .

Ya cuando mande los papeles me dijo mi medico de cabecera que serian unos 40 dias como minimo para la primera xonsulta en caceres ,los mande un 23 de agosto y me llego la cita para el ginecologo en caceres para el 20 de septiembre ,tardo menos de un mes. Y en menoa de dos meses ya tengo todo hecho analisis y la histerosalpingografia. Y me dijo mi doctora de cabecera que ima todo muy rapido. Por eso mis dudas.

S
sofica_18859044
12/12/19 a las :05

Ya cuando mande los papeles me dijo mi medico de cabecera que serian unos 40 dias como minimo para la primera xonsulta en caceres ,los mande un 23 de agosto y me llego la cita para el ginecologo en caceres para el 20 de septiembre ,tardo menos de un mes. Y en menoa de dos meses ya tengo todo hecho analisis y la histerosalpingografia. Y me dijo mi doctora de cabecera que ima todo muy rapido. Por eso mis dudas.

Yo también tarde muy poco en mi primer cita en el Cerah  de badajoz lo que tardan es ya en llamarte para la FIV, porque para IA tardan menos y ahora desde que lo han derivado a Cáceres y coria pues mejor pero la FIV aún solones en badajoz

I
idayra_18860350
12/12/19 a las 1:14
En respuesta a sofica_18859044

Yo también tarde muy poco en mi primer cita en el Cerah  de badajoz lo que tardan es ya en llamarte para la FIV, porque para IA tardan menos y ahora desde que lo han derivado a Cáceres y coria pues mejor pero la FIV aún solones en badajoz

Pues genial porque el dia 10 me dijo el ginecologo que todo estaba perfecto para IA, asiesque genial si es lo que menos tarda, ojala y para febrero ya me la hiciesen. 

I
idayra_18860350
26/2/20 a las 2:48

Buenas noches , anoche a las 3 me bajo la regla y esta mañana e estado llamando al cerha y no me lo han cojido y mi duda es que si me tengo que empezar a pinchar mañana mieecoles o el jueves, otra duda que tengo es si la 1 ia sale negativa cianto tiempo tengo que esperar para la 2. Si alguna lo sabe muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir