Lista de espera fiv materno malaga
Maidem
Paracetamol si
No????? que me he tomado dos dos dias qur me dolia la cabeza , ains a ver si la he liao yo ahora????
Ver también
Sly
Hola pues contar que soy yo quien le an cancelado me tocó el doctor reche.me hablo muy claro pues empeze a manchar como en el tratamiento anterior así que para mi era normal.pero el doctor se quedo extranado me dijo que tenia liquido En el utero y que podia ser de la trompa que me quitaron que me dejaron un trozo y que Estaba drenando me quede ploffff me a dicho que me manda una resonancia y luego laparoscopia....el coraje que teniamos esque esto tambien lo tenia En el 1 primer tratamiento y ni caso y que mi negativo fue devido a esto....pero bueno no tengo Otra que resignarme y tira para adelante. 1bss para todasss. Y a seguirrr
En dudas...
jooo....pues yo estoy en espera para quitar las dos,una por posible hidrosalpinx y la otra por embarazo ectopico.aunque tengo muchas dudas sí quitar o no,ya veo que lo mejor es operar.a mi aun me queda para empezar tratamiento ya que mi primera cita fue en abril....bueno espero como vosotras que salga todo bien...
En dudas...
jooo....pues yo estoy en espera para quitar las dos,una por posible hidrosalpinx y la otra por embarazo ectopico.aunque tengo muchas dudas sí quitar o no,ya veo que lo mejor es operar.a mi aun me queda para empezar tratamiento ya que mi primera cita fue en abril....bueno espero como vosotras que salga todo bien...
Guaymi
Yo creo que si te han dicho los medicos que hay que operar supongo quensera lo mejor no se, suerte que el tiempo pasa volao y ya mismo estas en el lio
Agobiada
Me alegro mucho ahora a cuidarte y a por el hermanit@ jejee
Muchisimass gracias a todass
Despues de 3 Dias esty mas animadilla haber Que me dicenn mañana En clinica Rincon ...gracias y seguir para adelante bss y suerte a todass
Lo conseguí!!!!
Hola chicas!!Soy Dulce,la mayoría no e conocéis xq en los últimos meses estuve alejada un poco del foro aunque os leo...quería contaros que hoy me han dado x fin mi positivo !!!!ha sido de 369 en el día 14,aun no puedo creerlo!!!queria daros ánimos a todas y deciros que no os rindáis,q los milagros existen!!!Era mi ultima oportunidad en el materno,soy baja respondedora y fui solo con 4 óvolos ,de los q solo uno estaba lleno,el cual fecundo y se quedo conmigo!!!ahora si q creo en los milagros!!!x eso quiero deciros q no os desaniméis ,se q es muy duro,muchas subidas y bajadas pero q al final tiene su recompensa.Siempre he leído historias aquí ,pero jamás pensé q me pasara a mi ...así q mucho fuerza y ánimos a todas y seguid luchando x el sueño de ser mamás!!!!
Lo conseguí!!!!
Hola chicas!!Soy Dulce,la mayoría no e conocéis xq en los últimos meses estuve alejada un poco del foro aunque os leo...quería contaros que hoy me han dado x fin mi positivo !!!!ha sido de 369 en el día 14,aun no puedo creerlo!!!queria daros ánimos a todas y deciros que no os rindáis,q los milagros existen!!!Era mi ultima oportunidad en el materno,soy baja respondedora y fui solo con 4 óvolos ,de los q solo uno estaba lleno,el cual fecundo y se quedo conmigo!!!ahora si q creo en los milagros!!!x eso quiero deciros q no os desaniméis ,se q es muy duro,muchas subidas y bajadas pero q al final tiene su recompensa.Siempre he leído historias aquí ,pero jamás pensé q me pasara a mi ...así q mucho fuerza y ánimos a todas y seguid luchando x el sueño de ser mamás!!!!
Dulce
Enhorabuena guapa. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo mucho.
Un abrazo
Lo conseguí!!!!
Dulce
enhorabuenaaa!!!! que biiiien guapa
Lo conseguí!!!!
Dulce
Enhorabuena!!! Que buena noticia felicidades ahora a disfrutar y a darle y que te den mimitos
Auror
Hola como vas? Ya te habran visto mas veces no? Espero que vaya todo bien ya nos cuentas
Auror
Ay pues me alegro mucho , ve tranquila , todo lo que puedas claro, yo creo que reche nunca me ha visto solo campos y una vez cohen si no me equivoco que yo me lio con cohen y reche jajajaa como a uno de los dos no lo he visto nunca , pues nada a ver que me dice ya el lunes
Una cosa
Chicas eso del acuarius empiezo ya a tomar algo? Yo digo que puedo ir tomanto jaajajaj
Una cosa
Chicas eso del acuarius empiezo ya a tomar algo? Yo digo que puedo ir tomanto jaajajaj
La pregunta era
Cuando es bueno tomarlo , aunque se que el acuarius no es malo pero que cuando hay que beber mas
Suerte auror
mucha suerte para el lunes, ya nos cuentas ,como te ha ido, y la hora de volver a casa.
Auror
Mira que soy pesada con las preguntas pero como vas delante mia y los nervios ya me empiezan las dudas , cuanto tiempo has estado pinchandote? Se que eso puede variar en cada una pero mas o menos por saber , dos semanas puede ser?
La pregunta era
Cuando es bueno tomarlo , aunque se que el acuarius no es malo pero que cuando hay que beber mas
Noasd
Pues desde unos 3-4 días antes d la punción y luego pues varios días más. Más importante es tras punción ya q ayuda a evitar la hiperestimulacion q es un efecto secundario posible. Yo lo hice así y me fue bien las dos veces. Yo lo compraba sin azúcar pq bebía mucho y con tanta azúcar podía ser malo para el higado riñones. .. aparte d q engorda menos y evitar un subidon d azúcar.
suerte!
Noasd
Pues desde unos 3-4 días antes d la punción y luego pues varios días más. Más importante es tras punción ya q ayuda a evitar la hiperestimulacion q es un efecto secundario posible. Yo lo hice así y me fue bien las dos veces. Yo lo compraba sin azúcar pq bebía mucho y con tanta azúcar podía ser malo para el higado riñones. .. aparte d q engorda menos y evitar un subidon d azúcar.
suerte!
Love
Muchas graciassss eso hare
Auror
Graciasss, es normal esos bajones yo estoy igual jajajaja a veces triste y sin motivos que es lo peor jajaja pero supongo quenlas inyecciones se notara mas los estados de animos, mucha suerte para el lunes ya cuando estes en casita nos dices que tal ha ido , yo ya nerviosa a ver que me dicen mañana
Agobiada
Estas en la gutemberg??
Todas!!
alguien ha seguido un ciclo natural con la ss???
Todas!!
alguien ha seguido un ciclo natural con la ss???
Mimy
mira te resumo un poco yo todavia estoy en el materno pero fui a gutemberg a informame ellos me dijieron k me lo harian con ciclo natural y ellos me dijieron k en el materno no lo hacen con ciclo natural,el mes k viene tengo cita para empezar para ponerme mis congelados y kiero preguntar aver k me dicen
Aurori
mañana ya tu puncion ??? enseriooo !!??? k rapidooo he estado unos dias sin entrar x akiii y ya el lunes tu puncion !!! te deseo mucha suerte y trankila !!! un beso muuuy fuerte y entrare x aki para ver k nos cuentas
Dulce, aurorim
Felicidades dulce!!!!! que bueno!!!! Aurorim, éxitos hoy y el jueves! Ya nos cuentas como fue, un abrazo cariño!!! A todas un beso grande! Maiden, cómo va esa barriguita? Pensando nombres para tu niña o ya tenías pensado? Besos a todas!!!
Hola
Ya en casa pues nada ya me han mandado las inyecciones , 225 de puregon a ver que tal se me da
Hola
Ya en casa pues nada ya me han mandado las inyecciones , 225 de puregon a ver que tal se me da
Por cierto
Me ha visto Reche , que no lo conicia y nada me ha echo eco y que ya se vera como voy la semana que viene , y una cosa le he preguntado por si puedo tomar antibioticos ( amoxicilina)y me ha dicho que si , aunque no los voy a tomar jajaja es una muela que tengo ya curada es por prevenir nada mas , asi que paso de tomar mas cosas ajjaja
Maiden
Holaaaa pues como mi nik indica jajajaja Noa es mi favorito me apasionaaaa , si algun dia tengo alguna nena sera ese jajaja a mi marido le guata tambien es una suerte jajaa y vega tambien me gusta, Alicia no esta feo eh pero un poco menos gusta
Aurori
k alegriiaaa todo de lujo !!! no te as enteraoo y solo 3 diiitas de reposo igualito k yo vayaa !!! ajjajaja me alegro muxo guapa y x el numero k sakes no te ralles con k salga uno bueno tienes mas k suficiente !!! asin k ya nos contaras mañana un beso y a descansar
Auror
Ay me alegro mucho que haya ido bien, me dejas mas trabquila con que no duele mucho jejeje, yo le he preguntado de todo un poco lo que me he acordado claro, y nada mañana empiezo a pincharme si ya veras que todo va bien a reposar y mañana nos cuentas que tal vale? Que no se te olvide jejejeje
Autori
Pues no me ha dicho cuantos tengo ni nada de nada jajaja me ha echo una ruta enseñandome lo que es el utero y los dos ovarios y me ha dicho esta todo bien pero no me ha dicho nada de folis ni nada
Aurorin
guapaaaaaaaa 5 esta muy bien, no te preocupes q todo saldrá bien y ya verás como fecundan, yo no he tenio suerte la primera vez espero q esta segunda me vaya mejor, estoy deseando q llegue ya el 22 pa ir y a ver q me dicen, espero q me den agenda pronto!!!! besos guapa y mañana na más q sepas algo cuenta
Aurori
el mayor apoyo y el que nunca te fallara es el de una madre !!!! y aparte nos tienes a nosotras aki !!! me alegro k te haya ido muy bien y mañana cuentanos k tal !!
Destiny , auror
Ya no te queda nadaaaaaaa eso pasa volao, yo si estoy en el lio espero que no me lie mucho con las inyecciones jajaja mañana lo sabre parece facil ya os voy contando
Aurorin , solaa??? Que vaaaa que mejor que una madre y si todo sale bien estaras aun mas acompañada jjajaj y ocupada jeje. Bueno esperemos que salga todo bien a mi los nervios no se me kitan ni q la tres , espero tranquilizarme
Una cosa que no he preguntado , el acido folico hay que tomarlo no? Yo llevo ya unos dos meses es que no lo he preguntado y digo vaya a que no se pueda tomar con la medicacion pero creo que si no?
Hola soy un mar de dudas
Yo por mi trabajo que trabajo de tarde noche me puse el horario para el spray a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche que es cuando no hay mucho trabajo y puedo ir al baño a ponermelo pues bien ,, asi lo he echo estas dos semanas y mi duda es , que si sigo asi va a estar muy cerca de la inyeccion ya que me dijo que me la pusiera a medio dia , pero claro a medio dia como muy tarde me la puedo poner a las 14;30 , estara muy cerca del esprai de la mañana ? Oju no pregunte eso y digo vaya que ahora me ponga el spray antes y no se como tiene que ser a la misma hora mas o menos pues eso que lio dios
Aurorim
Ay me alegro , bueno esta muy bien
A mi me dijo a medio dia y se lo volvi a preguntar por lo mismo por que se que ustedes os lo poneis mas tarde y me dijo que a medio dia , jo ahora estoy mas liada jajajja pero segurissimo que me dijo a medio dia y yo le volvi a preguntar y me dice si si a medio dia esta bien
Aurorim
Ay me alegro , bueno esta muy bien
A mi me dijo a medio dia y se lo volvi a preguntar por lo mismo por que se que ustedes os lo poneis mas tarde y me dijo que a medio dia , jo ahora estoy mas liada jajajja pero segurissimo que me dijo a medio dia y yo le volvi a preguntar y me dice si si a medio dia esta bien
Se me olvido jiji
Hora no me dijo me dijo a medio dia a la hora que pudiera pero siempre la misma
Maidem
Oju es que ya estoy echa un lio , yo entendi siempre anla misma hora a medio dia y ahora mi marido me dice que dijo por la tarde total que con los nervios ya no se ni lo que me dijo jajaa , ahora me dice mi marido que dijo despues de comer yo es mas por no llevarmelo al trabajo y claro lo mas tarde para no llevarmelo seria a las 15:00 y es verdad que casi todas os lo poneis tarde noche asi que jo se si llamar o que , es que yo entendi eso mañana espray, medio dia inyeccion y noche espray y la verdad que no quiero equivocarme
Maidem
Ya lei tu mensaje jejejee no me han dicho nada de que no se cruce eso es una dida que me ha surgido a mi jajaja , despues de leeros y releeros no sabia yo que me iba a agobiar por las dudas jajaaja madre mia lo queremos hacer tan bien que no veas, nada me lo pondre a las 15:00 horas por que Reche me dijo a la hora que quisiera asi que me viene mejor esa y como tu dices siendo siempre a la misma hora no creo que haya problema, pero claro el agobio me ha entrado cuando es verdad que casi todas os pinchais tarde noche y ya digo lo estare haciendo bien?
Nada al final he llamado
He llamado a farmacia jajaja y nada que a las 15:00 horas esta bien que la gente se lo suele poner de noche por que les viene mejor pero que no me preocupe que siendo siempre a esa hora esta bien
Disculparme
Disculparme si soy pesada jajaja y el foro esta llenico de mensajes mios pero es que me he puesto nerviosa jajajaja madre mia y lo que me queda oju y yo tengo paciencia no se lo mismo las hormonas me tienen desconcentrada jajaajaja
Auror
Como vas, has tenido molestias? Mucha suerte para mañana guapa
Yo hoy mi segundo pinchazo , ayer era yo todo un caos jajajaja mira que no me da miedo que me pinchen pero eso de hacerlo yo uff hasta sudores me entraron y eso que no duele mucho que es un pinchacillo de nada pero mas el susto jajaj espero que hoy sea mas valiente , que ayer me tire un ratillo ahora? No no no ahora? No no no jajjajaa
Ecocardio
Bueno chicas al final no es nada la nena esta perfecta no le an encontrado nada en el corazoncito dice que si ai algo es sumamente pequeño porque no lo a visto que no me preocupe así que feliz menos mal un beso a todas
Ecocardio
Bueno chicas al final no es nada la nena esta perfecta no le an encontrado nada en el corazoncito dice que si ai algo es sumamente pequeño porque no lo a visto que no me preocupe así que feliz menos mal un beso a todas
Kica
Q bien guapa! M he acordado mucho d ti a la espera d q dijeras algo. Me alegro mucho!
Syl, aurori
Ya la segunda bien , la primera fue la impresion de la aguja pero ya la segunda he tenido menos miedo y no duele menos mal jajajaja
Aurorin mucha suerte para mañana guapa
Aurorin
mucha suerte guapa!!! cuando estés tranquila nos cuenta como ha ido la cosa....muchos besos y tranquila
Aurori
Ya nos dices guapa como ha ido ay ay que supongo que ya los tendras contigo ahora a cuidarte mas aun jejeje
Suerte!!!
hola soy nueva pero os leo a diario....mucha suerte con tu tranfe!!!manternos informadas de como vas...un saludo y veras que ya son tuyos
Auror
Muy bien preciosa, éxitos y muchas felicidades. Tu tranquila y con fe! Un abrazo y lo mejor corazón! Besitos!
Auror
Muy bien preciosa, éxitos y muchas felicidades. Tu tranquila y con fe! Un abrazo y lo mejor corazón! Besitos!
Auror
Ya los tienes contigo , mira si se tiene que quedar se queda hasta si fueran Z asi que nada guapa a mimarte y que te mimen mucho animoooo
Yo estoy bien aunque nerviosa tengo ganas de saber como van mis ovarios pero me tengo que tranquilizar que no veas
Aurori
Gracias guapa a ti tambien por los animos ojala que vaya bien todo y seguro que si