Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv en sevilla

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:21
A
an0N_1001740099z
22/11/10 a las 12:20

Hola a todas las que esperan fiv en sevilla, esas listas interminables que terminan por desesperan a cuanquiera.
Yo estoy en enero de 2010 asi q me queda muchisimo, se q las listan van a día de hoy pos julio de 2008 asi q q me queda un año y medio largo, tambien se que van mas rapiditas porq han abierto un centro de fiv en cadiz y todas las de cadiz ya no estan en sevilla asi q las listas se acortan, dicen q quiern abrir en huelva, ojala porq asi se nos acortaran mas las listas.
Empiezo esta charla para los momentos de desesperación, yo tengo muchos, cada vez q alguna amiga o conocida se queda embarazada me entran un sentimiento muy raro en el corazón, no quiero q sea envidia mala, creo q es una tristeza y un sentimiento de impotencia, como diciendo: ¿porq me ha tocado a mi? pero son cosas q no quiero pensar pero me salen de dentro no se como explicarlo.
sera como mi diaro de sentimientos y espero q las q os sentais asi lo useis yo lo leere y podriamos apoyarnos, un abrazo a todas las que esperamos impaciente la llegada de nuestro turno, besos a todas

Ver también

A
asela_9142814
22/11/10 a las 12:30

Hola lluviamagui
yo acabo de entrar en la dichosa lista, entre el 12 de noviembre de 2010 asi que mi espera es aun mas larga, por ahora lo llevo bien, acabo de terminar un año muy intenso, en octubre me hice la cuerta inseminacion asi que ahora me lo tomo como un merecido descanso, mi cuerpo y sobre todo mi mente no pueden mas. he decidido desconectar, solo pienso en el tema cuando entro aqui y hablo con vosotras, auque intento entrar en otros foros donde a parte de este tema hablamos de otras cosas y sobre todo de sobrellevarlo por que a veces es dificil. animo que un año y medio no es tanto. ya se que ademas es lo que ya llevas de espera pero hay que intentar estrar tranquila, si no esto sera una lenta agonia
unn beso

A
an0N_1001740099z
22/11/10 a las 15:06

Hola trianera13
Siento mucho tus intentos fallidos, tiene q ser frustante....
Yo tengo mucha confianza en la seguridad social, y seguro q cuando t toke lo consiges.

Yo a veces lo paso mal, cuando alomejor tardo unos dias en ponerme mala no puedo evitar pensar q me he quedado aun sabiendo q no puedo ( el problema lo tiene mi marido), pero pienso q un espermatozoide valiente a logrado llegar, jajaja, poro es imposible, despues me baja y me doy unos lotes de llorar, pero esq no puedo evitarlo, evitar pensarlo...... quiero desconectar pero como se me atrase...... aho estoy pensando en la posivilidad, total que todos los meses un dilema,
bueno pos por aqui me tienes cuando quieras charlar, un abrazo

A
asela_9142814
22/11/10 a las 18:21

No seas tan negativa
quizas cuando menos te lo esperes te quedes de forma natural, se de chicas que les ha pasado, esperando para fiv se han quedado, un dia como tu dices un esperma mas espavilao entro y se quedo, quien sabe, quizas cuando menos te lo esperes te lleves la sorpresa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir