Foro / Maternidad

Lista de espera para inseminacion en cadiz h.puerta del mar

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 18:13
N
nubia_9490925
2/3/11 a las 16:12

Acabo de entrar el la lista de espera para una inseminacion en el Hospiatal Puerta del Mar en Cadiz
Me han dicho que la lista de espera es de 2años.
Alguien me puede decir como va todo esto.
Si hacen puevas en el tiempo que se esta apuntada en la lista o las hacen cuando te llamen y cuanto dura todo el proceso.
Gracias.

Ver también

S
selena_8272636
6/3/11 a las 13:48

Hola wapa
Yo estoy en el clinico de Puerto Real, desde que entre en la lista de espera hasta que me llamaron a la primera consulta tardaron cerca de 10 meses, pero eso si una vez que te ven la primera vez y te empiezan a mandar pruebas tardan mucho menos, desde que te hacen las pruebas mas o menos un mes, Por lo menos alli. También decirte que si te desesperas y vas a uno de pago ten muchisimo cuidado que los hay con muy poco sentimiento y se aprovechan de tu situación, te lo digo por experiencia, si necesitas algo más aqui me tienes. Un saludo y paciencia

N
nubia_9490925
8/3/11 a las 18:13
En respuesta a selena_8272636

Hola wapa
Yo estoy en el clinico de Puerto Real, desde que entre en la lista de espera hasta que me llamaron a la primera consulta tardaron cerca de 10 meses, pero eso si una vez que te ven la primera vez y te empiezan a mandar pruebas tardan mucho menos, desde que te hacen las pruebas mas o menos un mes, Por lo menos alli. También decirte que si te desesperas y vas a uno de pago ten muchisimo cuidado que los hay con muy poco sentimiento y se aprovechan de tu situación, te lo digo por experiencia, si necesitas algo más aqui me tienes. Un saludo y paciencia

Hola
Muchisimas gracias por contestar.

Espero que pase todo rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram