Buenas tardes a todo el mundo:
Para no estar poniendo una nueva pregunta en cada post sobre prácticamente lo mismo, me gustaría que alguien que realmente supiera del tema por experiencia propiqa, o porque se porque se lo ha preguntado al medico etc. que me pasara un enlace o escriba una lista de los medicamentos que le restan efectividad a la píldora Meliane o a las píldoras en genereal.
Es que siempre que me voy a tomar un medicamento nuevo, bien sea por receta medica o sin ella, estoy en la duda si le restara efectividad a la pildora, muchas veces se me olvida preguntarselo al medico, por lo que me gustaria que alguna o alguno de vosotros, me contestara a la pregunta.
Por ejemplo me gustaria saber si el Omeprazol le resta efectividad a Meliane o no.
Ese medicamento y los que se os ocurran, ir poniendolos o poner una lista grandisima donde podamos consultar todas, los medicamentos que bajan la efectividad de la pildora.
Y si lo sabeis con seguridad, poner tambien cuando volveremos a estar protegidas, supongo que sera al comenzar un nuevo blister.
Un saludo y espero que contesteis pronto!!!.