En respuesta a tian_6057643
Gracias isisoyyo!!
.....de hecho Alonso ni se me había ocurrido y es muy bonito y original, al menos donde yo vivo no se escucha demasiado.
..... A mí Cayetana también me gusta pero hay mucha gente que lo ve pijo (supongo que por lo de la duquesa de Alba). También me gusta Jacobo y Beltrán, pero me pasa lo mismo que con Cayetana, la gente los ve pijos. No obstante, esto del pijerío al final me va dar igual, es decir que si llegado el momento Cayetana o Jacobo son lo que más me convencen, se lo pondré y me quedaré tan ancha, me la trae al pairo cómo se llame la Duquesa de Alba!.
Hola
A mí Cayetana no me gusta precisamente porque lo asocio a la duquesa de Alba. Además, el diminutivo de Caye no me gusta nada, es como si nos diera por llamar a alguien Avenida o Bulevar.
Sobre Jacobo y Beltrán, tengo dos opiniones muy distintas. Jacobo me gusta mucho, y la verdad es que a mí no me suena nada pijo (aunque vamos, eso es lo de menos, la cuestión es que te guste). Pero Beltrán... no me convence, no sé porqué.
Y de los que te han sugerido, de niña me encantan Julia y Jimena. Además Julia es el nombre de mi hermana, así que me gusta aun más
Y de niño me gustan mucho Gonzalo, Jaime y Miguel.
Te dejo algunos clásicos más:
De niña:
Eva, Camila, Raquel, Bárbara, Victoria, Ruth, Adriana, Martina, Diana, Elisa, Elvira...
De niño:
Samuel, Andrés, Damián, Víctor, Tadeo, David, Elías, Tomás, Bruno, Mario, Héctor, Óscar...