Foro / Maternidad

Lista de referencias: medicos que apoyan lactancia materna.

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 11:47
A
aihong_6450201
3/6/04 a las 15:52

en otro foro propuse que se hiciera una lista de pediatras que apoyan la lactancia materna... He hecho un copy/paste del mensaje:


"Dra Maria Antonia Simon Ortoll

Muntaner 511 bajos

93 2111261(solo por las mañanas)

Encantadora con los niños, APOYA LA LACTANCIA MATERNA y manda a las madres a los grupos de apoyo, dialogante, cordial, conciliadora, no es de las de receta fácil... te da el busca y el número del movil...No sé si se nota pero la ADORO, mi hija también. Después de pasar por un jo....o médico de renombre Joan Brotons( que ningúna de las de aquí vaya ni en broma!!!!! ) la encontramos a ella, como dice el anuncio: "mi tesoro"

besos.

Trabaja con mútuas és el único problemilla."

Ver también

A
aihong_6450201
5/6/04 a las 11:47

Una refenrencia en castelló
Cito el post de una compi de otro foro:

"Hola. Yo os recomiendo a BIENVENIDA ARGILES en Vinars (Castellón). Trabaja en la seguridad social y en el hospital. No es una pediatra que promueva explícitamente la lactancia materna, pero tiene la sala de espera con carteles de niños mamando mientras que su compañero de la sala de al lado tiene propaganda de marcas de alimentación infantil. Cuando a los cuatro meses le pregunté qué le tenía que empezar a dar de comer aparte de mi leche, me dijo que no necesitaba nada más hasta los 6 meses. Jamás me ha hecho alusión a darle biberones. Teniendo dos años y medio la llevé con diarreas y vómitos, le expliqué que le seguía dando pecho y no me hizo ningún comentario negativo. No se sorprendió. Me dijo que le dieron suero y mi leche hasta que se recuperara. Nunca me ha dicho que estaba mal de peso. Es cariñosa con los niños. Jamás me ha sometido a un interrogatorio para saber con quién duerme (si sola o con nosotros), si aún lleva pañal, si come de todo, etc. Se muestra neutral ante los padres, ni apoyando una postura ni rechazándola (tanto si le dices que le das bibe como pecho no te va a hacer ningún comentario al respecto). A mí me gusta..."

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir