Foro / Maternidad

Lista espera 2 tto. fecundacion hospital 12 octubre

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:51
O
oskia_6317221
28/7/15 a las 14:09

Buenas a todas, estoy desesperada, como imagino que muchas de vosotras.
Mi experiencia no ha sido buena, llevo 3 años buscando embarazo, tengo 36 y baja reserva ovárica.
Después de tirarme año y medio en lista de espera por fin recibo mi carta para empezar en el hospital 12 de Octubre de Madrid, en Septiembre 2014, me he tirado cerca de un año para 2 inseminaciones, quistes en los ovarios, exploraban los folículos, se me pasaba el día al no trabajar los fines de semana... después de muchas visitas a esas doctoras tan "súper agradables" a las que les importa una mierda como tu te sientas, me dicen que tengo que pasar a fecundación, otros 4 meses de lista de espera...el pasado mes de mayo por fin me hicieron tratamiento de fecundación, en la punción solo sacaron dos ovocitos y de baja calidad por lo que no ha dado el resultado tan esperado.
El mismo día que me hacen la transferencia de embriones la doctora en el mismo quirófano me dice que si me baja la regla que ni aparezca en consulta, palabras textuales, tengo que esperar a que me llegue de nuevo la carta para una segunda Fecundación In vitro, bajo mi opinión falta mucho tacto en este hospital, somos un número y no les gusta ni tan siquiera que preguntes, las consultas pasan voladas y no te dan información.