Foro / Maternidad

Lista espera 2 tto. fecundacion hospital 12 octubre

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:51
O
oskia_6317221
28/7/15 a las 14:09

Buenas a todas, estoy desesperada, como imagino que muchas de vosotras.
Mi experiencia no ha sido buena, llevo 3 años buscando embarazo, tengo 36 y baja reserva ovárica.
Después de tirarme año y medio en lista de espera por fin recibo mi carta para empezar en el hospital 12 de Octubre de Madrid, en Septiembre 2014, me he tirado cerca de un año para 2 inseminaciones, quistes en los ovarios, exploraban los folículos, se me pasaba el día al no trabajar los fines de semana... después de muchas visitas a esas doctoras tan "súper agradables" a las que les importa una mierda como tu te sientas, me dicen que tengo que pasar a fecundación, otros 4 meses de lista de espera...el pasado mes de mayo por fin me hicieron tratamiento de fecundación, en la punción solo sacaron dos ovocitos y de baja calidad por lo que no ha dado el resultado tan esperado.
El mismo día que me hacen la transferencia de embriones la doctora en el mismo quirófano me dice que si me baja la regla que ni aparezca en consulta, palabras textuales, tengo que esperar a que me llegue de nuevo la carta para una segunda Fecundación In vitro, bajo mi opinión falta mucho tacto en este hospital, somos un número y no les gusta ni tan siquiera que preguntes, las consultas pasan voladas y no te dan información.
Pues estoy en ese punto, esperando la dichosita carta para la próxima cita, con el dilema de ir a un intento por privado, viendo lo visto me puedo tirar otros 6 meses esperando,...como por teléfono no te dan información hoy me he ido al hospital y las personas de admisión me indican que si no me ha llegado la carta en dos meses, pues que estará por llegar...que no tienen ni idea. ¿de qué estamos hablando? Un poquito de sensibilidad con las personas que estamos pasando por este calvario. ¿alguien está en misma situación y sabe cuanto pueden tardar? También me estoy planteando la idea de cambiar de hospital por el trato. ¿sabéis en que hospital de Madrid hay menos lista de espera? Muchas gracias,

Ver también

T
tahiel_5282896
10/8/15 a las 17:51

Animo
Hola Bruji,

Yo he hecho 3 invitro en el 12, los 2 primeros negativo y el ultimo positivo pero resulto ser ectopico en la trompa derecha. lo he pasado fatal, te tratan como una mierda y lo que dices no te dan ningún tipo de información, les pides informes para poder ir por privado y no te dan nada, tienes que esperar horas y horas en la sala de espera escuchando el pitido de lo p.. números, pero tu estate tranquila esto es una carrera de fondo, pronto te llegará la carta para poder ir a por la siguiente, no desesperes que seguro que un día lo lograras!! Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest