Foro / Maternidad

Listas de espera iad, s.s. las palmas

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 1:50
N
nahomy_7979694
29/12/10 a las 14:09

hola a todas!!, alguna me podría decir de cuanto tiempo es la lista de espera en las palmas para la iad por la s.s.???, comienzo en enero con las analiticas de hormonas y luego no se cuanto tardara el proceso hasta que te llamen, la verdad que hay muy poca informacion al respecto. muchas gracias

Ver también

A
aldina_5550201
29/12/10 a las 14:23

Hola
Hola! Decirte que tengo una vecina que empezo con las pruebas en octubre y la semana pasada ya la llamaron del materno. Asi que ahora va mas rapidito porque cuando yo fui tardaron en total unos seis meses. Para las ia se que no hay lista de espera. Una vez que te llamen del materno y expongan tu caso, pues empezarias pero si te deriban para fiv, seria un año de lista de espera. Entre fiv a fiv, son de dos a tres meses. Yo empeze mi primera fiv el 19de noviembre, la puncion fue el 4 de diciembre y la transferencia el 6. Asi que toda va rapidito. Espero haberte ayudado, a cualquier duda que te pueda ayudar, aqui me tienes. Suerte

N
nahomy_7979694
29/12/10 a las 18:12
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola! Decirte que tengo una vecina que empezo con las pruebas en octubre y la semana pasada ya la llamaron del materno. Asi que ahora va mas rapidito porque cuando yo fui tardaron en total unos seis meses. Para las ia se que no hay lista de espera. Una vez que te llamen del materno y expongan tu caso, pues empezarias pero si te deriban para fiv, seria un año de lista de espera. Entre fiv a fiv, son de dos a tres meses. Yo empeze mi primera fiv el 19de noviembre, la puncion fue el 4 de diciembre y la transferencia el 6. Asi que toda va rapidito. Espero haberte ayudado, a cualquier duda que te pueda ayudar, aqui me tienes. Suerte

Hola bumbuncita
Muchas gracias por la respuesta, es que me habian dicho que la lista de espera era de 2 años. ya les ire informando de como va todo

N
nahomy_7979694
30/1/11 a las 1:50

Hola a todas!
bueno chicas primero daros las gracias por la informacion, os comento como va la cosa, bueno me llamaron del ginecologo en diciembre, el 3 de enero me hize la analitica de hormonas, tube los resultados en 20 dias y el 27 de enero mi 1 consulta en reproduccion humana. me dicen que he de someterme a unas pruebas, analitica general y una revision de las trompas, ya que la analitica de hormonas ya la llebé y si todo esta bien, tengo que mandar a pedir el esperma a la peninsula, se manda a pedir o en agosto o en diciembre, asi que la inseminacion seria o en septiembre o en enero. y si pasan mas de 6 meses desde las analiticas pues hay que repetirlas, espero que os sirva la informacion a todas. ya seguire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram