Foro / Maternidad

Listas de espera por lo privado

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 11:52
S
shamim_6912800
16/4/12 a las 18:38

Hola chicas! Tengo una duda con respecto a los tratamientos de fertilidad, y es que sé que por la SS hay listas de espera larguísimas y además tienes que haber estado antes un año y medio o dos años para que te puedas apuntar. Sé que por lo privado es más rápido, pero cómo de más rápido? Alguna que lo haya hecho por lo privado me puede contar el proceso?
Llevo 7 meses buscando embarazo y creo que el estrés que me produce el pensar que si espero dos años y luego otros dos años seré demasiado mayor, no me dejará embarazarme.
Si por lo privado es cuestión de meses que consigas empezar el tratamiento, me gustaría saberlo porque creo que me ayudaría a tranquilizarme.
Un beso a todas y gracias!

Ver también

J
jany_8411455
19/4/12 a las :44

Hola
por privado te dan el día de la cita y cuando vas explicas el problema y te mandan analíticas y dependiendo del tratamiento empiezas con la siguiente regla ó en 2 reglas. de todas maneras no se la edad que tienes pero 7 meses es poco tiempo de espera. hacéis bien los deberes el dia que ovulas? para salir de dudas, por unos 60 euros tu pareja se puede hacer un espermiograma, que eso tarde ó temprano te lo van a pedir si vas a cualquier clínica. y tú hazte analisis de hormonas para que ver que todo está bien. y para cualquier tratamiento te piden serologías de los 2. chao

S
shamim_6912800
1/5/12 a las 11:52

Gracias por las respuestas!
hola, aunque lo digo tarde, gracias por las respuestas! No encontraba el post y después de el positivo en el test de ovulación decidí no entrar más para no obsesionarme buscando cosas. Ayer me vino la regla.. a los 28 días, puntual como un reloj..
Cumplo 34 años en noviembre, y sé que mis ovulaciones son alrededor del día 14 porque lo noto y porque la mayoría de los meses usé tests de ovulación. Hago los deberes alrededor de esas fechas, a veces día sí y día no, a veces todos los días, pero siempre alrededor de esas fechas. Mi marido se hizo un seminograma y le dijeron que todo bien, pero yo últimamente no he tenido síntomas premenstruales (rarísimo!) y me gustaría hacerme un análisis hormonal, ya que el médico no me lo mandó.. Decís que lo puedo hacer por mi cuenta? Porque según tengo entendido hay que hacerlo al principio y al final del ciclo y tal vez pueda aprovechar éste para hacerme la primera parte mañana o pasado.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook