Te cuento...
Yo le pregunté a mi matrona por los enjuages bucales y me dijo que sin problema, después de todo, los tenemos en la boca 2 minutos y no nos los tragamos, ¿no?
Sobre bebidas frías, no lo sé pero supongo que sin problema, siempre y cuando no tengas luego dolores de garganta por tomarlas demasiado frías... Y además son buenas para aliviar la revoltura de estómago, náuseas, etc, por lo menos a mí me venían genial
La crema hidratante no solo no es mala sino que te vendrá genial sobre todo en la zona donde hay riesgo de que nos salgan estrías. Yo me pongo hidratante normal o aceite de bebé al ducharme y por la noche una crema especifica antiestrías (Trofolastin de Carreras).
Y yo uso el champú normal que usaba siempre, es uno de farmacia ultrasuave para uso frecuente y no tengo problema, aunque la matrona no me comentó nada de que los champus sean malos o buenos, lo que sí comentan (y no se si es real o no) es sobre los tintes para el pelo, que no deben contener amoníaco, sino tintes vegetales...
Bueno, espero haberte orientado un poco, si necesitas algo más, avisas...
Cuidate mucho...
Nonovi 9+3s