Foro / Maternidad

Llanto del bebé

U
urooj_7843395
17/12/07 a las 15:09


Hola chicas, vereis tengo un problemilla con Javi, se pasa todo el dia llorando si no está en brazos, y la verdad es que no se lo que hacer, cada persona te dice una cosa, y la verdad es que estoy un poco estresada porque no puedo ir ni a mear..

Os copio un trozo de un articulo que he encontrado y el link por si quereis leerlo entero. Vosotras que pensais? Hay que dejarlos llorar un poquito o no??


Según el doctor Wiliams Sears, en su libro Nightime Parenting, cuando los padres no responden al llanto de su hijo, sólo consiguen que el bebé pierda la confianza en ellos, confianza que es indispensable para su crecimiento. Respondiendo al llanto del bebé le das a entender que sabes que te necesita y que puede confiar en que estarár allí para atenderle. Cuando se le da confianza a un niño, éste aprende a confiar. El Dr. Sears continúa: "Los estudios demuestran que los bebés ante cuyo llanto se responde con rapidez lloran menos al crecer". Mas que crear un mal hábito respondiendo al llanto de tu bebé, le estás enseñando que puede comunicarse contigo perfectamente. Aún cuando sea imposible averiguar cual es el problema y él siga llorando en brazos, sabrá que no se le ha hecho caso omiso.

http://www.mamantial.es/temas/h3.pdf

Gracias...

Laura + Fran 8 años + Javi 28 dias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram