Foro / Maternidad

Llanto por todo es normal verdad? ayyy que desesperacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:40
A
anett_7986339
25/11/10 a las 11:48

Digo yo que es normal!!! Tiene 6 meses y le ha dado ahora por llorar. Siempre ha sido una peque tranquila, pero desde hace un par de semana no para. Me voy y llora, se le cae algo y llora, la cambio de sitio y llora, no se puede dormir y llora, le cambio de ropa y llora ...y asi con todo.
A mi se me están crispando los nervios, solo se calla en mis brazos y de pie o en la calle. Se pone que parece que va explotar de la llantina.
Se que ha empezado con los dientes, pero no creo que sea tod el tiempo eso, no??
Por favor decidme q es una etapa más pq me esta agotando.

Besetes

Ver también

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 12:07

Que me vas a contar...
la mia es asi desde que nació, y va a cumplir un año, ahora, desde que la pongo sola en su parque y andorrea un poco...parece que esta más tranquila, pero ha sido siempre muy refunfuñona...ya veras que con el paso de los meses se le va pasando, en cuanto empiece a entretenerse sola

E
esha_5926219
25/11/10 a las 12:16

Tranqui...
todo pasa. Si tú te relajas ella se consolará más fácilmente.
Si ha empezado con los dientes, aunq no le duelan todo el rato está incómoda, irascible...Y no te lo puede decir de otra manera.
Hay etapas durillas, pero siempre siempre se compensan con otras que te los comerías...Paciencia,ánimo y suerte!

A
anett_7986339
25/11/10 a las 12:40

Ainssssss muchas gracias chicas
Es que estoy cansada. Esta noche tp ha parado y encima tengo un trancazo de narices.
Lo peor es que no se consuela con nadie, y eso es lo que mas me agota pq si al menos se callara con el padre pues yo podría ducharme sin un pie fuera de la bañera.
Entiendo que está pasandolo mal y encima esta semana no estamos en casa por lo que estara desubicada.

No sabia que mi paciencia fura taaaaaaaaaaaaaan grande. lo que hace el amor de madre

Besetes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir