Foro / Maternidad

llena de dudas y nerviosss

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 7:58
J
jihane_7855089
12/11/10 a las 7:21

el dia 6 de este mes tuve relaciones mis ciclos son de 28 dias soy regular mi ultima menstruacion fue el 22 de oct y se supone que el 5 es el dia de la ovulacion, estoy ansiosa por mi +++++, tengo que esperar hasta el 18 para hacerme la prueba caseraa?? o me la puedo hacer ya?

Ver también

Y
yngrid_6963857
12/11/10 a las 7:58

Espera un poco..
Imagino lo impaciente que debes estar pero es demasiado pronto para que te salga positivo aunque estuvieses embarazada, sobre todo a una semana de la falta. Espera a la semana que viene, al 18 o 19 y si no te baja entonces hazte la prueba. Hay a algunas chicas que el positivo lo detectan antes de la falta pero no suele ocurrir, y lo mas probable es que te marque un negativo que te va a dejar con la duda igual, porque puede ser un falso negativo. Si esperas un poco el resultado sera mas fiable, y cuanto mas tarde, mas fiable. Yo me lo hice a tres dias de la falta y me dio negativo, el dia de la falta y me dio negativo, hasta que no pasaron dos dias desde que me tenia que bajar no me marco el positivo. Animo y estate tranquila.

Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir