Foro / Maternidad

Lleva 8 dias guarde. vomita de los nervios al entrar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:11
A
asima_5375560
9/9/09 a las 17:17

Hola!. Necesito ayuda por favor. Mi niña tiene 20 meses y la han cuidado hasta ahora mis padres. Es una niña que normalmente extraña bastante (desde pequeña) y desde que empezo la guarderia vomita de los nervios en cuanto se da cuenta donde va (normalmente en la puerta de la guarde). He probado a darle kindival para que este mas tranquila y motilium para que no vomite, pero nada. Normalmente es una niña que cuando algo no la gusta, si la fuerzas es peor, si pasa un tiempo y luego lo intentas suele reaccionar mejor, pero no se qué hacer en este caso. ¿Sigo llevandola? (por cierto, la llevo dos horas para que se vaya adaptando). ¿La dejo de llevar y lo intento pasado unos meses?. ¿Cuantos dias sigo intentandolo más?, porque la verdad es que si solo llorara, pero que vomite me preocupa mucho más...

Gracias!



Ver también

M
mayara_8768223
14/9/09 a las 13:11

Se pasará
Ante todo muchíiiiiiiiisima paciencia, se que cuesta. Y lo de no llevarla y quitarla para no darle el disgusto no es solución, porque si te vomita por esto y ve que la quitas en otra ocasión cuando algono no quiera, la dejes con alguien, la lleves al cole, volverá a ahcer lo mismo. Explicale a tu hija, que entienden más de lo que parece, donde va, que se lo va a pasar muy bien, lo que va a hacer y que dentro de un rato vuelves. Pide a sus profes, que te dejen entrar con ella a la clase y aunque vea que llora despidete y dile que vuelves. Suele durar un tiempo pero es algo pasajero.

Animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir