Foro / Maternidad

Llevariais a un bebe de 6meses al tanatorio???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:48
G
galya_6348363
27/2/08 a las 18:57

Es q mañana tengo q ir y pasare un rato largo y no se q hacer. Mi hija es pequeña aun para enterarse de las cosas pero ver a gente llorando igual... no se...

Q hago???? podria dejarla un ratito con mi madre aunq no me apetece nada en absoluto.

Q hariais vosotras????

Ver también

A
an0N_865279199z
27/2/08 a las 19:49

Intentaria no llevarlo
Los bebes notan el nerviosismo o tranquilidad a su alrededor y supongo que tambien la tristeza y sobre todo la notará en ti.
Creo que es muy bebe y aunque no se entere de lo que realmente pasa, notará la energia que le rodea.

H
haimei_9164359
27/2/08 a las 19:52

Yo no la llevaria...
No es un sitio muy agradable para un bebe.

G
galya_6348363
27/2/08 a las 20:01

Gracias.
La verdad es q creo q lo mejor sera no llevarla pero es q no me despego nunca de ella y tengo miedo q con mi madre llore. Esta tan acostumbrada a q se lo haga yo todo q no se q se ra peor.

Vamos su padre y yo con lo cual... igual podria quedarse uno fuera. La verdad es q no vamos a poder evitar llorar ninguno de los 2 pq ha sido algo muy inesperado.

No se q hacer... Gracias a todas.

G
galya_6348363
27/2/08 a las 20:07

Yo de nuevo
CUando tenia 15 dias la lleve a un funeral pero claro, se paso el rato durmiendo y ahi si q no se enteraba de nada.

Luego hay veces q estan mas de cachondeo q de luto en los tanatorios. He ido a algunos q parecia una fiesta (gente q se reencuentra, se ponen al dia, etc...) pero en este caso no creo q sea asi pq ha sido un golpe muy duro para todos.

Igual se duerme la siesta y no se entera. Ays, estoy echa un lio. Creo q os voy a hacer caso y y la dejare con mi madre.

E
eka_9353983
28/2/08 a las 18:05

Yo la lleve
con 5 meses....se murio un tio de mi marido...no me hizo mucha gracia pero la lleve.

S
shulan_9157751
28/2/08 a las 19:48

Microbios????
Un cadáver es de lo más aseptico. No quiero hablar aqui de los detalles morbosos porque creo que no es el sitio... pero por ese tema estate tranquila, puedes pasar a la sala. No hay microbios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook