En respuesta a daiana_5609970
Hola, necesito que alguien me dé una opinión o una explicación a lo que me está sucediendo.
El día 15 de mi ciclo mi temperatura subió de 36.3 a 36.6 comenzando ahí mi fase lútea. Además los días previos usé test de ovulación y todo cuadra, ovulé el día 14 de mi ciclo.
Hoy es el día 30 de ciclo. En estos úl!@#*!s quince días mis temperaturas han estado entre 36.6 y 36.8, por encima de la línea base.
Ya llevo dos dias de más, porque mi fase lutea suele durar 13 días.
Todo tendría muy buena pinta de embarazo a no ser porque me he hecho varios test de embarazo y todos han sido negativos. Siendo test ultrasensibles de 10 miliunidades ya debería de haber salido positivo.
Estoy muy triste y no entiendo qué pasa. La fase lutea se supone que siempre mide lo mismo pero no entiendo lo de los test negativos. Pienso que no estoy embarazada pero jolin, que me baje ya la temperatura y la regla entonces.
¿Alguien sabe decirme algo, por favor?
Pero tu cuerpo no es una maquina, puede que la fase lutea se haya hecho mas larga este mes... puede que estes embarazada y aun no haya subido la hormona...
mmm para la temperatura base que tienes, 36,8 no es altisimo como para haber habido implantacion, pero claro, cada mujer es un mundo. Tendrás que esperar unos dias mas para saber.
Por cierto, la fase lutea no siempre mide lo mismo.