Foro / Maternidad

Llevo 15 días de temperatura basal alta pero los test de embarazo son negativos

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 23:49
D
daiana_5609970
4/2/18 a las 19:11

Hola, necesito que alguien me dé una opinión o una explicación a lo que me está sucediendo.

El día 15 de mi ciclo mi temperatura subió de 36.3 a 36.6 comenzando ahí mi fase lútea. Además los días previos usé test de ovulación y todo cuadra, ovulé el día 14 de mi ciclo.

Hoy es el día 30 de ciclo. En estos úl!@#*!s quince días mis temperaturas han estado entre 36.6 y 36.8, por encima de la línea base. 

Ya llevo dos dias de más, porque mi fase lutea suele durar 13 días. 

Todo tendría muy buena pinta de embarazo a no ser porque me he hecho varios test de embarazo y todos han sido negativos. Siendo test ultrasensibles de 10 miliunidades ya debería de haber salido positivo. 

Estoy muy triste y no entiendo qué pasa. La fase lutea se supone que siempre mide lo mismo pero no entiendo lo de los test negativos. Pienso que no estoy embarazada pero jolin, que me baje ya la temperatura y la regla entonces.

¿Alguien sabe decirme algo, por favor?

Ver también

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 20:56

A mi tambien me paso la primera vez que me vino el dia 31 del ciclo, hasta el dia que me vino no me bajo la temperatura. Si ya te has echo test y te a salido negativo relajate xk igual se te retrasa por nervios, si ves que llevas una semana de retraso vuelve a repetirte el test.

D
daiana_5609970
5/2/18 a las 11:49

Hola, gracias por la respuesta. Hoy me ha bajado la temperatura a 35.5 aunque todavía no llegó la regla tiene que estar por llegar. Como dices, es cuestión de relajarse.gracias

W
wen_9345205
5/2/18 a las 12:34
En respuesta a daiana_5609970

Hola, necesito que alguien me dé una opinión o una explicación a lo que me está sucediendo.

El día 15 de mi ciclo mi temperatura subió de 36.3 a 36.6 comenzando ahí mi fase lútea. Además los días previos usé test de ovulación y todo cuadra, ovulé el día 14 de mi ciclo.

Hoy es el día 30 de ciclo. En estos úl!@#*!s quince días mis temperaturas han estado entre 36.6 y 36.8, por encima de la línea base. 

Ya llevo dos dias de más, porque mi fase lutea suele durar 13 días. 

Todo tendría muy buena pinta de embarazo a no ser porque me he hecho varios test de embarazo y todos han sido negativos. Siendo test ultrasensibles de 10 miliunidades ya debería de haber salido positivo. 

Estoy muy triste y no entiendo qué pasa. La fase lutea se supone que siempre mide lo mismo pero no entiendo lo de los test negativos. Pienso que no estoy embarazada pero jolin, que me baje ya la temperatura y la regla entonces.

¿Alguien sabe decirme algo, por favor?

Pero tu cuerpo no es una maquina, puede que la fase lutea se haya hecho mas larga este mes... puede que estes embarazada y aun no haya subido la hormona...

mmm para la temperatura base que tienes, 36,8 no es altisimo como para haber habido implantacion, pero claro, cada mujer es un mundo. Tendrás que esperar unos dias mas para saber.

Por cierto, la fase lutea no siempre mide lo mismo.

N
naiala_5416774
5/2/18 a las 12:36

Animo!! Ya veras que pronto tendras tu positivo!! Solo relajate, no te obsesiones xk en mi entorno muchas no se han quedado hasta que han decido dejarlo para mas adelante por x motivos, cuando dejaron de buscarlo cayeron.

D
daiana_5609970
5/2/18 a las 23:24
En respuesta a naiala_5416774

Animo!! Ya veras que pronto tendras tu positivo!! Solo relajate, no te obsesiones xk en mi entorno muchas no se han quedado hasta que han decido dejarlo para mas adelante por x motivos, cuando dejaron de buscarlo cayeron.

Gracias por los ánimos. La verdad es que ayer los necesitaba porque estaba muy triste y desanimada. 
Suerte para ti también si estás en búsqueda.

D
daiana_5609970
5/2/18 a las 23:29
En respuesta a wen_9345205

Pero tu cuerpo no es una maquina, puede que la fase lutea se haya hecho mas larga este mes... puede que estes embarazada y aun no haya subido la hormona...

mmm para la temperatura base que tienes, 36,8 no es altisimo como para haber habido implantacion, pero claro, cada mujer es un mundo. Tendrás que esperar unos dias mas para saber.

Por cierto, la fase lutea no siempre mide lo mismo.

Gracias por tu mensaje. Cierto eso de que no soy una máquina. A veces la mente se cuadrícula. Por todas partes comentan que la fase lutea no varía y que si la temperatura no baja entonces hay embarazo. Y a mí ni una cosa ni otra y me tenía loca.

Mi temperatura hoy bajó a 35.5. Aún no pasó la línea base pero seguro que mañana cae y viene el periodo. Ya me he notado movimiento preregla.

Gracias por tu respuesta

W
wen_9345205
5/2/18 a las 23:49
En respuesta a daiana_5609970

Gracias por tu mensaje. Cierto eso de que no soy una máquina. A veces la mente se cuadrícula. Por todas partes comentan que la fase lutea no varía y que si la temperatura no baja entonces hay embarazo. Y a mí ni una cosa ni otra y me tenía loca.

Mi temperatura hoy bajó a 35.5. Aún no pasó la línea base pero seguro que mañana cae y viene el periodo. Ya me he notado movimiento preregla.

Gracias por tu respuesta

la fase lutea no es fija, no te va a variar 1 semana, pero puede seer 1 o dos dias distinta, y ya no es fija. La temperatura se tiene que mantener alta, puede haber una pequeña bajada y vuelta a subir en la implantación; pero como siempre, esto depende de cada mujer...  es que solo te queda esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir