Foro / Maternidad

Llevo 6 meses de búsqueda y tomando ácido fólico

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 5:45
H
hadjar_6441514
8/11/07 a las 11:17

¿sabéis si es malo tomar tanto ácido fólico? Llevo 6 meses tomándolo y aún no me he quedado. He leído que hay que descansar algún tiempo ¿alguien me lo puede aclarar?
Gracias y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_547384599z
8/11/07 a las 11:29

Yo tambien igual que tú...
Mi ginecologo, me ha dicho que no pasa nada si lo sigo tomando, mejor seguir un tiempo mas..tambien llevo unos 6 meses buscando, suerte.

X
xixi_8495630
8/11/07 a las 11:32

Yo, igual que tu.
Llevo 7 meses de búsqueda y hace 6 meses que estoy tomando ácido fólico (1 pastillita al dia). A excepción de 10 dias que me marché de vacaciones y olvidé llevarme la cajita, por lo demás, no he descansado.

No he hablado con mi ginecóloga, pero no creo que sea malo seguir tomándolo, no?, al fin y al cabo son vitaminas...

Suerte guapa!

B
belen_6104755
8/11/07 a las 14:04

Yo tambien llevo 6 meses tomándolo y al contrario, mejor tomarlo que no
No solo es aconsejable sino necesario, y se ha de tomar antes del embarazo sean los meses que sean, por lo que todas sabeis (evitar malformaciones del tubo neural y evitar asi anancefalia y espina bífida) y también una vez que haya embarazo NO SE HA DE DEJAR DE TOMAR como mìnimo se ha de continuar durante el primer trimestre de embarazo, ES OBLIGADO para evitar Labio Leporino y otras malfomaciones.

EL ACIDO FOLICO ES BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

C
camila_6078814
8/11/07 a las 14:04

A. fólico
Pues no sé si será bueno o no, es cierto que son vitaminas pero no sé, con algunas vitaminas es malo tanto la carencia como el exceso.
Yo llevo 11 meses, y estoy harrrrta!!, también empiezo a pensar que quizá no sea bueno y he decidido hacer un paron para descansar.