Foro / Maternidad

Llevo 7 dias con manchado marron !!

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 9:39
J
jema_2894767
28/7/18 a las 6:11

Hola chicas , pues les platico llevo 7 dias manchando marron , muy pocas ocaciones tuve un leve sangrado ... del dia 13 al 19 de este mes (julio) comenze mi ovulacion ( sehun mis cuentas ) , para el dia 16 tuve relaciones con mi pareja ya que buscamos bebe y exactamente 6 dias despues tuve un ligero sangrado ( entre rosa y rojo ) junto con flujo transparente , de ese dia hasta hoy 27 sigo teniendo flujo pero ahora es marron , aclaro ya no tengo liquido o flujo transparente , es totalmente marron y mi periodo aun no debe llegar , espero mi periodo para el 1 de agosto , que pasa , alguien me puede ayudar ???

Ver también

V
visita_999790
28/7/18 a las 9:39

El primer manchado podía ser de implantación o de ovulación. Porque sin to es muy difícil calcularlo. Ni todas somos iguales, ni lo hacemos siempre igual. A veces la ovulación provoca un pequeño manchado mezclado con el flujo de Clara de huevo. Pero manchar 7 días seguidos... yo intentaría encontrar un test de de los súper sensibles, en los hospitales tienen muy poca sensibilidad, y descartar embarazo. Si es positivo ve al médico. Por si hay algún problema. Espero que todo vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook