Foro / Maternidad

Llevo 9 días de retraso podré estar embarazada?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 17:09
A
arturo_6997237
24/4/16 a las 16:24

Mi periodo me vino el 15 de marzo normalmente me dura 3 días, entonces fue el 15-16-17, el 19 de marzo tuve relaciones sin protección el no llego dentro luego le dio miedo y tome el 21 de marzo la pastilla del día después pasó unos cuantos días y me vino un sangrado que duró 3 días , pero resulta q ahora ya es 24 de abril y no me baja o sea llevo 9 días de retraso y estoy asustada por q aún soy menor Por favor me ayudan es normal Nose estoy asustada

Ver también

N
najib_9553184
25/4/16 a las 17:09

Hola
Hola chiquita yo estoy en las mismas . Me tome una pastilla de emergencia una semana después me bajo un sangrado de 3 días , eso fue el 27 de marzo . Debes tomar tu próximo periodo desde el día que te llego el sangrado después de la pastillas . Es normal que en los siguientes meses se te atase y cambie tu siclo . Te aconsejo que no tengas sexo contigo novio , ya que aún que como dices eres menor de edad , y en cualquier método aún con pastillas existe la mínima posibilidad de un embarazo . En la vida hay tiempo para todo , ya cuando estés preparada podrás disfrutar de un sexo seguro . Te lo digo por experiencia . Si él te ama lo entenderá . Yo estoy casada pero a pesar de eso aún no me siento preparada para ser madre . Así que relájate que seguro es efecto de las pastillas y piensa mejor las cosas . Un beso y un abrazo . Me cuentas cómo finalizó todo .

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram