Foro / Maternidad

Llevo buscando 5 meses y nada de nada cosejos a parte de paciencia!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:22
A
ailin_9602125
3/11/10 a las 20:44

Pues si llevo 5 meses buscando y de momento no conseguimos nada.

Una vez hemos terminado me quedo en reposo y no me levanto!! miro cuando ovulo, todo!!

Me pregunto es cierto que con el test clearblue se puede saber antes??

Ver también

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 21:22

Hola tamara
esto parece muy sencillo pero me parece a mi que no lo es tanto... jejejej

como calculas cuando ovulas?

1.- debes ir al gine para que te haga una eco y una citología para comprobar que todo está bien.
2.-puedes hacerte una anítica general para ver si todo anda en su sitio también.
3.- tomar ovusitol, un comlejo alimenticio que contiene inositol que es una especie de vitamina b y ácido fólico que previene que si te quedas embarazada tenga problemas el feto, deformaciones y demás. El inositol es una especie de vitamina tipo b que hace algo similar a lo que un complemento alimenticio. Debes estar bien físicamente para producir óvulos sanos.
4.- Puedes utilizar test de ovulación: yo compro por internet los de ovutest 24, en tres días están en casa, te los envían por correos y no pone nada de lo que es. Cuestan unos 25 euros con los gastos de envío incluídos y llevan 26 test de ovulación y 10 test de embarazo. Los test tienen diferentes sensibilidades, estos test de ovulación tienen una sensibilidad de 25mU, por lo que deberás hacerlos con el primer pis del día, y el día que te de positivo será el día que ovulas.
5.- También puedes controlar tu temperatura basal. Puedes entrar en la pagina de proyecto bebe y ahí te lo explica todo muy bien, es fácil y muy entretenido.
6.- Y lo más imprescindible... con tu maridito. jejejej porque si no, esta teoría poco sirve...

ESPERO HABERTE AYUDADO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir