Foro / Maternidad

Llevo cuidándome con Nofertyl desde hace 5 meses, Si me coloque la siguiente inyección nofertyl a los 35 días, y dos días después tuve relaciones sin proteccion, llevo 3 días de retraso, puedo estar embarazada ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 14:54
S
shaun_3329496
24/10/18 a las 14:53

Buenos días a todos...
necesito mucho sus ayudas por que estoy muy preocupada, tengo 21 años y desde hace 5 meses me protejo co nofertyl , siempre he sidsido puntual en mis inyecciones, pero esta ultima vez no he podido continuar a ese ritmo , y me puse la siguiente inyeccion a los 35 dias y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion , 
Puedo estar embarazada.?. el riesgo es alto? Porfavor ayudenme ...estoy muy preocupada 

Ver también

S
shaun_3329496
24/10/18 a las 14:54
En respuesta a shaun_3329496

Buenos días a todos...
necesito mucho sus ayudas por que estoy muy preocupada, tengo 21 años y desde hace 5 meses me protejo co nofertyl , siempre he sidsido puntual en mis inyecciones, pero esta ultima vez no he podido continuar a ese ritmo , y me puse la siguiente inyeccion a los 35 dias y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion , 
Puedo estar embarazada.?. el riesgo es alto? Porfavor ayudenme ...estoy muy preocupada 

No tengo ningún síntoma como si la regla se me aproximará , pero desde hace 3 días he tenido manchado ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir