En respuesta a syeda_8571441
Mira te cuento ...
yo deje las pastillas anticonceptivas el 5 de Diciembre de 2005 despues de estar casi 5 años tomadolas.
En ese momento me vino la regla, despues el dia 12 de Enero de 2006 y despues ........ en JUNIO!!! mas tarde ... EN SEPTIEMBRE !!!!
y despues en DICIEMBRE
Un caos .... el problema según mi medico es de los Ovarios poliquisticos y de las pastillas un poco de todo ...
Ve al medico que te miren bien y que te den una solucion, yo de momento estoy tomando Omifin para ovular pero ya llevo un retraso de 3 dias en lo que seria un ciclo regular y no creo que sea embarazo; mi esperanza es que todo esto al menos me ayude a ovular y ya veremos.
Pero primero tu medico que es quien puede verte bien, ah tambien me hicieron un analisis hormonal ...estaba bien.
No se animo y besitos
Todo eso ya esta hecho
Lo cierto es que ya me han hecho un analisis hormonal, pero todavía no tengo los resultados, yo hace muchos años que deje de tomar la pildora porque no me iba bien, el caso es que nunca he sido regular, mis reglas eran de unos 42 dias a veces menos a veces mas, pero esto no me había pasado desde que dejé la pildora hace unos 6 años.Ahora estoy a la espera de que me den cita para ver por donde continuamos, pero me imagino que como no me ha funcionado el utrogestan me tendran que dar otra cosa para provocarme la regla y algo para ovular...el caso esque una ya no sabe que pensar..y la verdad es que la S.S es muy lenta, estoy a punto de irme de pago.
Por cierto mi gine me dijo que no tengo ovarios poliquisticos, que el problema es otro, el caso es cual?