Foro / Maternidad

Llevo un atraso y no kiero star embarazada ayudenme a saber si es verdad

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 10:23
A
anka_8647991
3/1/10 a las 9:54

hola!!
les cuentooo mi ultimo periodo fue en noviembre me vino el 17 y se me kito el 22 en el mes de diciembre no me vino... yo suelo contar 4 semanas dsps del dia en que se me kito para saber cuando me vendra o me viene dos dias antes o dos dsps de las 4 semanas... y ps contando por semanas ya llevo 6 semanas con ahora... y ps ia es un atraso de dos semanas.. creen que pueda star embarazada??? tngo mucho flujo!! el flujo es claro tengo dolore como todos los meses pero no me viene estoy muy asustada!! ke puedo hacer??
he leido mucho solo lo sintomas de embarazo los primero son cansancio, dolor en los pezones, ganas de orinar frecuente, nauseas o vomitos yo no tengo ninguno.... solo tngo una duda con la de orinar cada cuando dan ganas de ir al baño alguien sabe?? ayudenmee siii!!!

les agradeceria muchoo su opinion!!!

Ver también

A
anka_8647991
3/1/10 a las 10:23

Se me olvido...
decirles ke me dio dengue del clasico en el mes de diciembre eso fue entre 12 de dic al 22 de dic estuve mal esos dias baje 6 libras pase en reposo por dolores del cuerpo.. creen ke eso pudo afectar y por eso tengo este retraso ayudenmee porfaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook