Foro / Maternidad

Llora al acostarla

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 9:22
M
milana_9165932
2/5/07 a las 22:36

Hola a todas. Mi niña de tres meses lleva como diez dias berreando cuando la metemos en la cuna. Antes no lo hacia, se quedaba tan tranquilita aunque estuviera despierta. No sabemos lo que le pasa ni que hacer. ¿ Alguna sabe el porque de este cambio? ¿ Que podemos hacer? Es que nos da una penita oirla berrear de esa manera...
Un saludo.
RUTH

Ver también

E
emilia_6131909
3/5/07 a las 9:11

Hola
pues yo no tengo ni idea de que será, pero si puedo decirte, que a la mia le pasa lo mismo desde los tres meses, antes se dormía sola en su cuna y ahora se pilla unos berrinches alucinantes y no me queda otra que cogerla en brazos y dormirla yo y aún así a veces sigue con el berrinche. Si descubres que es, me avisas, pero yo supongo que no quiere quedarse solita porque a veces me agarra la mano con mucha fuerza para que no me escape. La mía tiene ahora cuatro meses.
Un beso.

S
samiya_5775060
3/5/07 a las 9:22

Mira si tiene hambre
A mi me pasó lo mismo hacia los 2 meses y medio, la niña que nunca había llorado al dormir empezó a llorar desconsoladamente al acostarse, al principio pensé que se estaba espabilando pero fué darle más de comer y de nuevo como un angelito, hasta el día de hoy con 5 meses y medio. No se si será tu caso, pero la mía con el estómago llenito duerme estupéndamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir