Foro / Maternidad

Llora al ir colegio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:08
H
hada_9040902
14/11/07 a las 10:25

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Tengo un niño de 3 años que ha empezado el colegio. La verdad es que al principio iba fenomenal, muy contento, pero lleva casi un mes que se queda llorando y dice que no quiere ir. Cuando hablo con su tutora me dice que no me preocupe, que es normal, que en cuanto entra en clase se calma y que pasa todo la jornada estupendamente y que está muy bien integrado que no le de importancia porque el niño lo nota.Yo lo único que le veo es que le preocupa que yo vaya todos los días a buscarle, como si tuviese miedo a quedarse allí cuando todos salgan y no lo entiendo porque nunca he llegado tarde a recogerle. No se vamos, que me voy a trabajar hecha polvo. Además cuenta los días que quedan para los fines de semana y yo digo que si ya empieza así no le quedan años ni nada de ir al cole. ¿ A alguna le pasa lo mismo con sus niños?Gracias

Ver también

Y
yuma_5871092
14/11/07 a las 14:08

No te angusties
Sería interesante saber si es la primera vez que va al cole o es por el cambio de curso. Su comportamiento es normal, pues hay niños que tardan más en adaptarse, sobre todo si no fueron antes a gurdería. Además, si confías en el cole ya te han dicho que al niño se le pasa al entrar en clase (cosa muy habitual). Pregunta a otras madres cómo lo llevan sus hijos para quedarte tranquila. Lo que le pasa a la salida también es corriente. Mi hijo tiene 6 años y me regaña si no me ve inmediatamente cuando sale. No te angusties porque el niño lo nota y te "chantajea" a su manera. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest