Foro / Maternidad

Llora desconsoladamente mientras toma el pecho..?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:30
Y
yarisa_8420482
17/5/08 a las 22:26

Hola;
Sé que sólo llevo un día, pero lo estoy pasando fatal, pues no sé el motivo del desconsuelo de mi bebé. HASTA HOY LO PONGO AL PECHO, SE AGARRA BIEN Y entre los dos está una hora mamando. Sin embargo, hoy se ha puesto muy nervioso y nada más cercarse al pecho en una de las tomas se ha puesto rojo, llorando desesperado, cogiendo y soltando el pecgo como si no le gustara lo que come. A los 30 min lo ha dejado (he pensado que no tenía hambrE). Al cabo de una hora y media (él suele pedir entre 3h y 3.30h durante el día) parecía que tenía hambre y lo he puesto al pecho y otra vez lo mismo. Mi marido y yo desesperados, le hemos cogido por si eran gases, alibiarle con masajes, calor y nada. Esta vez ha estado 25 min al pecho hasta que se ha puesto rojo de desesperación. No sé qué ocurre. ¿No me sale la leche suficiente?. ¿Son los gases?. O qué puede pasarle. ¿Alguna igual?.
Gracias,

Ver también

C
coumba_8448206
17/5/08 a las 23:31

No te preocupes
Seguramente esta pasando una crisis de crecimiento se llama asi me parece a mi tambien me ha pasado mi bebe tiene 3 meses y medio y ya le ha pasado 2 veces, es normal yo lo comente en el foro y me lo dijeron las chicas se le pasa enseguida suele durar un par de dias o asi pero tu sobre todo no te agobies y no te pongas nerviosa de todas formas tambien tendra algun colico pero seguramente sea eso veras como pasa enseguida ten paciencia un besito
Cauriense+Hector

R
reshma_6187251
17/5/08 a las 23:32

Hola
cuanto tiempo tiene tu bebe?

Y
yarisa_8420482
17/5/08 a las 23:43
En respuesta a reshma_6187251

Hola
cuanto tiempo tiene tu bebe?

Sí perdón. tiene un mes y una semana.
idem.

R
reshma_6187251
18/5/08 a las :01
En respuesta a yarisa_8420482

Sí perdón. tiene un mes y una semana.
idem.

Pasate por esa direccion
http://www.lactando.org/infolac/crisis.html
esta muy bien explicado lo de las crisis de crecimiento, y yo creo, q puede ser lo q le pasa a tu bebe.

Y
yarisa_8420482
19/5/08 a las 16:30

Graciasssssssssss a todas.
me quedo con más tranquila con vuestras respuestas casi unánimes. Parece que ahora se le ha pasado un poco, una toma sí, otra no. Intentaré comer pocos lácteos también.
Hace tres días me compré horchata para ayudar con la leche. ¿creeís qué podría ser eso?.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest