Foro / Maternidad

Llora para dormirse

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 11:07
Z
zoia_5729445
1/9/06 a las 1:55

Mi bebe llora mucho y le cuesta quedarse dormido... Antes se dormía ne cualquier lugar, tiene 7 meses y esto lo llev ahaciendo desde que tenía 3, alguien le pasa igual?

Ver también

S
shalma_9109627
1/9/06 a las 4:05

No se si sera normal
pero mi bb anda de 4 y medio casi y desde hace un mes anda igual.... llora para dormirse... le cuesta mucho a la pobrecita.

I
isbel_727014
1/9/06 a las 9:59

El mío tb
Tiene 4 meses y medio, y lleva desde los cuatro meses o un poco antes armándola para dormir, muchas veces tengo que cogerlo, darle unas gotitas de aerored, y manzanilla, ayer por la tarde se me puso igual, no sé si ya es que se está preparando para los dientes y está molesto. O incluso el calor que hace.

A
amel_5607892
26/4/13 a las 2:55

Mi bebé le cuesta quedarse dormida
mi bebita va a cumplir 4 meses y le cuesta quedarse dormida y siento que estoy estresada ando de mal humor ando ravieta .

A
aprincipales_85bb08z
26/4/13 a las 11:07
En respuesta a amel_5607892

Mi bebé le cuesta quedarse dormida
mi bebita va a cumplir 4 meses y le cuesta quedarse dormida y siento que estoy estresada ando de mal humor ando ravieta .

Mariam
Sobre todo paciencia porque tu bebe es muy pequeñito y muchos bebes de esa edad necesitan ayuda para dormirse, puedes probar a dormirle en brazos meciendole o paseándose en el carrito. Y sobre todo intenta que no se le pase la hora de sueño porque cuando se les pasa la hora se ponen muy llorones y les cuesta muchísimo dormirse, en cuanto que la veas que bosteza, se restriega los ojitos, o empieza a ponerse protestona, intenta ayudarla a dormir.
Te recomiendo la pagina www.dormirsinllorar.con, tienen foro y muchos artículos que te pueden venir bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir